Alianza Guidewire

Aceleradores, herramientas y metodologías comprobadas que proporcionan soluciones end to end y el apoyo a la suite de productos de Guidewire 

Guidewire Partner Connect

Guidewire Software es un proveedor líder de sistemas core flexibles que permiten a compañías de seguros para ofrecer sus productos de la manera que quieren. Las soluciones Guidewire ofrecen a las aseguradoras la capacidad de ofrecer un excelente servicio a los asegurados y agentes e incrementar la cuota de mercado - al tiempo que reduce los costes de operación. La Guidewire InsuranceSuite ™, basada en Guidewire PolicyCenter®, Guidewire BillingCenter® y Guidewire ClaimCenter®, abarca todo el ciclo de vida de los seguros - suscripción, administración de pólizas, facturación y gestión de reclamaciones. Visite el sitio web de Guidewire para obtener más información.

Capgemini & Guidewire

Desde 2004 Capgemini ha liderado Global Guidewire Integrator con aceleradores, herramientas y metodologías sin precedentes que pueden ayudarle a reducir los costes de Guidewire ClaimCenter, PolicyCenter y BillingCenter.
 
A través de nuestro enfoque de transformación y los servicios y soluciones de Guidewire, Capgemini puede aumentar el rendimiento de las inversiones de Guidewire de nuestros clientes. Combinamos experiencia de seguros de clase mundial con la experiencia comprobada de Guidewire para ofrecer valor comercial al tiempo que reduce el tiempo de mercado y el coste total de las operaciones.

Metodología Capgemini Guidewire

Capgemini ofrece soluciones y aceleradores a lo largo de todo el ciclo de vida de un compromiso de Guidwire. A partir de nuestra experiencia de compromiso, desarrollamos una metodología de participación propietaria que utiliza prácticas líderes de la industria y herramientas probadas para ayudar a las compañías de seguros a optimizar la transformación y la implementación. La metodología incluye:
  • Aceleradores de proyectos y activos diseñados específicamente para la suite de productos Guidewire
  • Marcos estandarizados para desarrollo, pruebas y manejo de aplicaciones
  • Procesos probados para la gestión de cambios y programas, estimación de proyectos y análisis de requerimientos
 
Nuestra experiencia abarca la gama de productos Guidewire y nos ha permitido ayudar a los clientes a reducir el costo total de la propiedad de la aplicación en hasta un 40%, lograr una entrega confiable y consistente y tener acceso a conocimientos altamente especializados de Guidewire y seguros para proyectos. Obtenga más información sobre la colaboración y las ofertas de Capgemini Guidewire:
  • Capgemini reclama ofertas y nuestros aceleradores y activos propietarios
  • Los servicios de cableado de Capgemini de extremo a extremo
  • Servicios de Capgemini para pruebas y gestión de aplicaciones para aplicaciones Guidewire
Soluciones relacionadas