Desarrollo de software a medida & Cloud

Arquitectura y desarrollo de software ágil y seguro para afrontar el cambio

El desarrollo a medida proporciona la máxima flexibilidad y adecuación a sus necesidades. Sin embargo debe competir con soluciones de producto en cuanto a time to market y precio. Capgemini apoya a sus clientes en el desarrollo de software a medida  sin comprometer la funcionalidad, rendimiento o diseño de la solución.

 

Nuestra experiencia en  proyectos y clientes de todos los sectores nos ha llevado a evolucionar nuestro ciclo de desarrollo hacia metodologías más ágiles para poder abordar retos de gran envergadura con garantías, asumiendo el impacto de cambios en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Desarrollamos frameworks en distintas tecnologías para estandarizar e industrializar la preparación, construcción, test y despliegue de aplicaciones. 

 

 

Aplicamos las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos a medida, acompañando al cliente en la creación de su propio ecosistema de desarrollo. Contamos con un equipo de arquitectos con amplia experiencia desde la definición de las aplicaciones hasta en su implantación, también en entornos cloud.

 

Soluciones

Contact our experts