AutomotiveConnect para proveedores de automoción

Los proveedores de automoción necesitan fortalecer su posición anticipándose a futuras disrupciones. Ellos saben que tienen que hacer frente a la necesidad de estandarización global, al mismo tiempo que continuan innovando, y aprovechando los datos para dar más valor al negocio.

La necesidad de estandarización global. Las empresas que se han centrado históricamente en las necesidades de los fabricantes de equipos originales ahora necesitan estandarizar para ganar flexibilidad de la cadena de suministro y agilidad en la adopción de la innovación.
 
La necesidad de innovación y nuevos modelos de negocio. Es necesario siempre estar pensando en el futuro sobre cómo mantener una ventaja competitiva, y desarrollar procesos que se llevarán a una nueva idea del concepto a la venta lo más rápido posible. Nuevos modelos de negocio que ahora se necesitan para aprovechar algunos de los conceptos tecnológicos de hoy en día, como la industria 4.0 y la Internet de las cosas (IoT).
 
La necesidad de obtener una ventaja comercial a partir de los datos. A medida que se normaliza a nivel mundial y se adoptan nuevos modelos de negocio, tienen que ser capaces de utilizar los datos recogidos en todo el mundo para mantener su ventaja competitiva.

The Life of a Connected Part

Capgemini ha establecido tres áreas de enfoque bajo el enfoque AutomotiveConnect. Creemos que los proveedores pueden alcanzar mejor sus objetivos, centrándose en estas áreas, y en las intersecciones entre ellas:
 
  • La industrialización y la agilidad:

Combinación de normas y velocidad para obtener una ventaja competitiva

  • Innovación y cambio:

Volviendo la innovación en valor

  • Insight y acción:

Transformación de los datos en una ventaja competitiva

Related Solutions