Banca y Capital Markets

"En el mundo digital de hoy, donde los clientes exigen pagos en tiempo real, los bancos necesitan la agilidad necesaria para mantenerse al día con nuevas y alternativas de servicios de pago, Al integrar PayPort de VocaLink dentro de la Banca conectado desde Capgemini, los bancos pueden competir con los proveedores nuevos sin mantener la infraestructura de pagos costoso. "

— Kartik Ramakrishnan, Vicepresidente Senior, Capgemini Financial Services

Ayudamos a construir los bancos del futuro

En un mercado de consumo masivo, regulado y competitivo, los bancos necesitan toda la ayuda necesaria para superar las expectativas de los clientes y diferenciarse. Desde la tecnología blockchain a los asesores digitales, los clientes del banco están demandando más servicios y nuevas formas de gestionar y acceder a su dinero.
 
Como socio de algunas de las mayoreres bancos, compañías de financiación de activos, y empresas de inversión, ayudamos a las instituciones financieras a transformarse para un mundo digital con soluciones que mejoran los procesos de negocio, aumentar la eficiencia operativa, reducen el riesgo y los costes totales.

 

Visite nuestra oferta de Pagos y Capital Markets

Contacta con nuestros expertos