Pagos y tarjetas

El aumento del uso de las tabletas y los teléfonos inteligentes está creando una convergencia de los pagos electrónicos y por móvil, lo que plantea nuevos retos para los Proveedores de Servicios de Pagos (PSPs). 

Afrontar el cambio en los pagos

El mercado mundial de pagos sigue siendo testigo de un fuerte crecimiento en los mercados emergentes como China y Ucrania creciendo a más del 20% *.
En 2015, se prevé un crecimiento de los pagos por móvil del 60,8 por ciento, mientras que la previsión apunta a que el crecimiento de los pagos electrónicos va a desacelerarse un 15,9 por ciento anual durante el próximo año, a medida que más personas utilizan dispositivos móviles para realizar pagos. Esta tendencia se suma a la presión sobre los PSPs para que modernicen sus infraestructuras de procesamiento de pagos a fin de impulsar la  amplia gama de innovaciones de cara al cliente. Capgemini ayuda a las instituciones financieras de manera eficiente y rentable a afrontar la adopción de nuevas tecnologías, a resolver los problemas de pago más comunes, y a garantizar el cumplimiento de los requisitos locales y globales a través de la realización del centro de pago.
 

Fuentes relacionadas