FinTech Innovation

Las innovaciones en la tecnología financiera están transformando el ecosistema de la banca y la creación de nuevas oportunidades de negocio , las asociaciones y los competidores . La red global de Capgemini Applied Innovation Exchanges puede ayudar a las instituciones financieras a crear nuevos productos y servicios para atraer y retener a los clientes .

FinTech: Amigo o Amenaza?

La Innovacción en tecnnología financiera- FinTech- plantea desafíos significativos para las empresas de servicios bancarios y financieros , de servicio completo tradicional. Según el World Retail Banking Report,, casi dos tercios de los clientes de banca globales ya están usando servicios tales como los pagos electrónicos , la banca móvil o carteras digitales de los proveedores de FinTech .

 

Burdened with inflexible legacy technology and process infrastructures, traditional financial institutions are struggling to keep pace with customer demands for faster and cheaper products and services available anytime, anywhere. Banks must quickly learn to prioritize and deploy meaningful innovations to create maximum business impact.

Cargado con las infraestructuras de tecnología heredadas y procesos inflexibles , las instituciones financieras tradicionales están luchando para mantener el ritmo con las demandas de los clientes para los productos y servicios más rápidos y más baratos disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar . Los bancos deben aprender rápidamente a priorizar e implementar innovaciones significativas para crear impacto en el negocio máxima .

 

Servicios de soluciones liderados por Fintech para las necesidades prioritarias del negocio

 

Capgemini ayuda a las empresas a responder al reto de innovación FinTech con soluciones integrales y servicios de innovación aplicados . Nuestros servicios digitales - blockchain , gestión de API , automatización , transformación legado , de nubes , de las necesidades de negocio digital y análisis en la dirección de los pagos transfronterizos , la financiación del comercio , asesoramiento en fraudes, y la integración de múltiples proveedores . Nuestros Applied Innovation Exchanges apoyan a la rápido co-innovación con los clientes para desplegar las soluciones de FinTech 

 

Experiencia digital fintech y ampliación en la innovación de recursos

 

Con más de 31.000 especialistas dedicados a los servicios financieros , Capgemini ayuda a los bancos a responder a los retos de hoy en día FinTech . Sobre la base de nuestra experiencia del mundo real con los principales bancos minoristas del mundo , bancos comerciales y las compañías de seguros , Capgemini ha creado soluciones para tecnologías como blockchainy automatización de procesos de robótica emergente . Utilizamos nuestro modelo de  Applied Innovation Exchange para conectar a los clientes a los socios de innovación para que juntos podamos concebir, diseñar y desarrollar nuevas soluciones para banca de hoy desafíos que trabajan juntos para forjar el

Co-Innovación con Capgemini

Contacta con nosotros en banking@capgemini.com para conocer más las necesidades de los clientes y cómo podemos ayudarle

Soluciones relacionadas