Basel III Compliance Services

Capgemini ofrece una visión holística y amplio conocimiento de extremo a extremo para ayudar a las empresas para ir más allá  de los requisitos mínimos y superar las expectativas de los accionistas y evitar errores costosos .

 

Cambios regulatorios

 

Con la introducción en los EE.UU. norma definitiva de Basilea III , el cumplimiento relacionada con los riesgos y las cuestiones regulatorias son una vez más temas actuales y de vanguardia . Los bancos ya han pasado una cantidad significativa de capital en cumplimiento de Basilea II , y lo mismo se espera en relación con Basilea III . Este costo se incrementa si se incluyen otras regulaciones , tales como Dodd- Frank ( dfast , CCAR ) y Sarbanes -Oxley . Cumpliendo con las expectativas regulatorias también trae muchos retos , incluyendo datos , tecnología , modelado y desafíos de cumplimiento .
 

Una base sólida

Consigue una base fuerte para cumplir con las necesidades de Basel III

Nuesto profundo conocimiento del negocio de Basel III y la experiencia en numesosas implementaciones nos ha permitido construir herramientas para que pueda cumplir con la iniciativa de Basel III:

  • Basel III Requerimientos de negocio : Ayudará a traducir normativa de riesgos complejos en puntos de acción . Nuestra Basilea II vs Basilea III EE.UU. Norma definitiva de comparación de texto puede ayudar a definir mejor sus necesidades de negocio , crear casos de prueba , y determinar las deficiencias
  • Basel III Reference Architecture proporciona una plantilla para identificar, diseñar y poner en práctica todos los aspectos de una solución de Basilea III , incluyendo la recolección de datos , la agregación y la integración , así como la gestión de clientes , gestión de productos y servicios de la empresa .

Además de  nuestros servicios de Basel III, Capgemini proporciona servicios relacionados para ayudar a los bancos a contruir una solución end to end.:

  • Data Quality and Data Governance Frameworks proporciona a los clientes una probada metodología para medir los indicadores de riesgos, calidad de datos y evaluación de indicadores clave. 
  • Metadata Framework ayuda a obtener datos consistentes y transparentes desde sistemas de fuentes al reporte final.
  • Data Analysis Framework proporciona y chequea perfiles de calidad de elementos críticos de datos e incluye informes para su validación. 
  • Risk Model Development entrega de servicios con nuestro profundo conocimiento de los factores de riesgo y las técnicas de modelado para ayudar a las instituciones financieras a cumplir con la gestión de riesgos
  • Model Validation plantillas y guidelines que incluyen métodos y algoritmos diseñados para yudarle a mantener sus herramientas con menor coste.
  • Nuestra solución Stress Testing permite identificar problemas en sus portfolios y estar al tanto de los cambios del mercado 
  • Reporting & Analytics de plantillas que permiten acceder a datos en tiempo real para seleccionar aquellos que mejor cumplan sus necesidades 

Deep compliance expertise Profundo experiencia regulatoria

Permita que las soluciones aceleradas de Capgemini le ayuden a conseguir lo mejor para cumplir con Basel III

Nuestro entorno de proceso patentado y fusionado con el profundo conocimiento en entidades financieras y servicios de consultoría, proporcionan un poderoso acercamiento para cumpliar con las regulaciones y hacer que tenga ventajas competitivas. También hemos construido unas relaciones fuertes con los regulatorios bancarios dentro y fuera de US. Capgemini puede  guiarle en el proceso de supervisión y examen.

Tenemos experiencia en más de 100 implementaciones de Basel I, II y programas del III, que puede ayudarle a reducir costes y errores. Capggemini proporciona nuestra propiedad intelectual, incluyendo requerimientos, modelos de referencia de datos, informes, y otros aceleradores para reducir tiempos para conseguir los resultados deseados.

Nuestra colaboración con usted puede mejorar sus procesos de negocio , lo que lleva a una mayor rentabilidad , un precio mejor, la reducción de las cancelaciones , la presentación de informes más automatizado , y una gestión más eficaz de la cartera

 .

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros hoy en businessinfo@capgemini.com  o ponte en contacto con alguno de nuestros expertos.

Related Solutions

Associated experts