Digital Experience Optimization de Capgemini

| Brochure

Cómo ofrecer la experiencia digital perfecta que esperan sus clientes… e impulsar la conversión al tiempo que gana su fidelidad

¿Qué es lo que hace que un consumidor se decida a hacer negocios con usted? ¿Qué es lo que consigue ganar su fidelidad? O, visto de otra manera, ¿qué es lo que hace que, de media, el 67% de los compradores por Internet cierren la página de una tienda o un proveedor de servicios virtual en algún punto, incluso en mitad de la transacción? Lo cierto es que las empresas pierden un volumen inmenso de facturación cada día, debido sencillamente a la deficiente y frustrante experiencia digital de sus clientes. El consumidor de hoy es un público exigente. Ya no basta con “ponerle buena cara”. Una óptima experiencia de búsqueda, un pago rápido y fácil, recomendaciones personalizadas, ofertas a medida y una asistencia fiable y de fácil acceso no son sino el punto de partida de las expectativas actuales del consumidor familiarizado con el mundo digital.

Y ese es el reto de las empresas: ¿cómo ofrecer todo eso, de manera impecable y sistemática, con independencia del canal? La propuesta de Optimización de la Experiencia Digital (DXO) de Capgemini está diseñada para ayudarle a ofrecer las experiencias digitales que sus clientes desean. Las empresas pueden materializar rápidamente un valor de negocio tangible gracias a DXO, a través de un enfoque de mejora continua, destinado a poner de relieve los puntos débiles de la experiencia, reforzándolos mediante soluciones probadas.