Odigo para Utilities: solución de contact center digital

| Brochure
La revolución digital ya no es noticia. Hace tiempo que las expectativas de los clientes han cambiado desde los días en los que esperábamos colgados al teléfono una respuesta, sólo para ser transmitido a otro agente que tampoco pudiera dar una solución. Los clientes de servicios públicos de hoy esperan acceder a la información y completar muchas de las transacciones de forma online, incluyendo desde sus dispositivos móviles. Solamente cuando la consulta es más compleja o sensible - por ejemplo, atrasos en los pagos - es cuando necesitan hablar con una persona real. Pero cuando lo hacen, esperan una resolución clara a la primera. 
 
Para las interacciones en línea, la experiencia del cliente se determina por la facilidad de acceso, la facilidad de uso y calidad de la información. Cuando es por teléfono, se trata de la empatía y la calidad de la respuesta. Pero hay muchas interacciones que se inician en un canal y luego son mejor solucionadas en otro. 
 
Capgemini es un líder en servicios de transformación digital. Ahora tenemos una solcución digital de Contact Center para ayudar a nuestros clientes.