World Insurance Report 2014 de Capgemini y Efma

| Informe
Las interacciones digitales aumentan de manera constante, las aseguradoras tienen ahora la web, móvil y medios sociales como las plataformas de negocios por excelencia para la conformación y evolución de la experiencia del cliente y, en definitiva, su marca y rentabilidad. El Informe Mundial de Seguros 2014 de Capgemini y EFMA evalúa las capacidades digitales de más de 250 compañías de seguros en 14 países. Identifica dónde existen mejores prácticas y planteamientos tácticos que puedan convertir una presencia digital en una experiencia de cliente diferenciadal.
 
Con datos de más de 15.500 clientes en América del Norte , Europa y Ásia -Pacífico, el Índice de Experiencia de Cliente (CEI) expone la creciente brecha que existe entre las aseguradoras que son buscadores de proporcionar experiencias positivas de los clientes frente a los que están deleitando a los clientes con un fuerte digital, oferta de servicios. La diferencia entre los dos está teniendo un impacto directo en la rentabilidad de la empresa .
 
Abordarndo tanto los segmentos de vida y no vida , el Informe Mundial de Seguros 2014 cubre 30 mercados de seguros e incluye puntos de vista de 97 entrevistas a ejecutivos de alto nivel.