Anomalous Behavior Detection

Adelantarse a los ataques a la seguridad detectando comportamientos sospechosos: detección de comportamientos anómalos a través de algoritmos avanzados para tomar medidas contra las amenazas antes de que se vuelvan críticas.

Amenzas tecnológicas externas e internas

En los últimos 20 años, las organizaciones han combatido con éxito las amenazas tecnológicas externas a través de antivirus, cortafuegos, controles de acceso y demás. Pero la creciente demanda de sistemas abiertos y ágiles que permiten mejorar la colaboración y la comunicación ha hecho que las organizaciones sean más vulnerables a los ataques que se aprovechan de las debilidades de las infraestructuras hiper-conectadas centradas en el usuario. De hecho, los hackers de hoy en día están más organizados, mejor financiados y con tecnologías más sofisticadas que nunca.
 
Para tomar medidas antes de que los ataques de seguridad se convierten en críticos, las organizaciones necesitan de capacidades necesarias para identificar comportamientos anómalos y sospechosos, así como rapidez de análisis.

Matemáticas avanzadas para identificar comportamientos anómalos 

Nuestra solución de detección de comportamientos anómalos aplica algoritmos matemáticos avanzados para grandes volúmenes de datos para hacer frente a las amenazas de seguridad de TI de forma rápida. La solución trabaja para:
  • Determinar la diferencia entre el comportamiento normal y sospechoso
  • Identificar anomalías
  • Categorizar y priorizar los riesgos para una mayor investigación
  • Enviar alertas para detectar las amenazas antes de que se vuelvan críticas
Beneficios
  • Mínimo tiempo de exposición y la pérdida
  • Mayor retorno de la inversión a través de un enfoque rápido, asequible
  • La protección integral que se centra principalmente en los riesgos
  • Análisis de las capacidades ampliadas gracias a un recurso de análisis de propósito general

Experiencia en procesos y tecnología para combatir las amenazas de seguridad

La detección de comportamientos anómalos con Business Data Lake permite a Capgemini y Pivotal proporcionar soluciones a medida que respondan a las necesidades específicas del cliente, que puede ampliarse según sea necesario. Mediante la aplicación de técnicas innovadoras de investigación de grandes volúmenes de datos, las empresas pueden detectar patrones de comportamiento atípicos de forma rápida, y tomar medidas antes de que una amenaza se vuelva crítica.

Esto significa que las empresas pueden ahora adoptar un enfoque adaptativo de la conducta anómala, como por ejemplo informar a la dirección, adaptar las normas o reducir o eliminar los derechos de acceso, evitando así un cierre sistemático total cada vez que se produce una violación.

Related Solutions

Associated experts