Digital Customer Operations

Gestión del pedido 

La gestión del pedido (Orden-to-cash, O2C) debe ser un conjunto simple de procesos - vender y cobrar el pago pedidos online sin sobresaltos es la base para cualquier operación comercial. Para muchas empresas, sin embargo, el proceso O2C puede parecer frustrante por su ineficacia y problemas asociados.

Mantener clientes felices y leales

La coordinación de los distintos departamentos de ventas, gestión de pedidos, facturación, recaudación, y la gestión de conflictos puede ser un desafío para su negocio cuando estas funciones se distribuyen en varios equipos. Los procesos discontinuos o manuales, los desacuerdos entre departamentos y la falta de estandarización pueden aumentar los costes y disminuir la satisfacción del cliente.
 
Además, no importa cuál sea el sector, la forma de relación con sus clientes está cambiando. La tecnología digital está creando un cliente más exigente y volátil que está dispuesto a comprar en cualquier lugar siempre que el producto se entregue a tiempo.

 

Digital Customer Operations ponen a sus clientes en primer lugar

Mediante la integración de nuestras plataformas las empresas pueden beneficiarse de una solución mejorada de O2C que le permite centrarse más en su cliente individual, ayudándoles a comprar más, a pagar más rápido y ser un cliente más feliz.
 
Digital Customer Operations combina servicios coordinados de ventas, cumplimiento de pedidos, cadena de suministro, facturación, cobro de efectivo y gestión de disputas. Estos servicios están respaldados por la plataforma de call center Odigo, Analytics y Master Data Management para ofrecer un valor de negocio sobresaliente y una experiencia digital mejorada para los clientes.

 

Transformación, innovación y habilidad

Digital Customer Operations es una gran parte de lo que hacemos día a día para un gran número de empresas de los lista Fortune 500 - empresas que constantemente valoran nuestros servicios y nuestra forma de hacer negocio.
 
Pasando de simples transacciones a un modelo de negocio de outsourcing que gestiona y proporciona complejas funciones estratégicas de O2C, su empresa se beneficiará de:
  • Mejora del flujo de caja
  • Reducción de Days Sales Outstanding (DSO)
  • Mayor satisfacción del cliente
 
En promedio, su negocio se beneficirá:
  • 30% de reducción en procesos manuales
  • 20% reducción de la carga de trabajo
  • 20% de mejora de rendimiento en cuentas
 
Related Solutions