Jóvenes profesionales

En nuestros equipos todos son importantes, y queremos saber tu forma de pensar 

Estás empezando tu carrera y quieres alternativas, responsabilidad y oportunidades para seguir aprendiendo. Tú traes el talento, y nosotros ponemos el resto.

Elegir

Escoge trabajar en tecnología, outsourcing o servicios financieros para clientes en una variedad de campos. También tenemos 300 oficinas en 40 países de todo el mundo. Si estás buscando una experiencia global, una empresa multicultural, estás en el lugar correcto.

Aprender

Tus objetivos profesionales están en constante evolución. No hay problema, el aprendizaje y el desarrollo no se detienen en Capgemini, y contamos con programas integrales de desarrollo personal que lo demuestran. Nuestros programas de formación profesional, y la Universidad Capgemini, te darán las habilidades que necesitas para llegar aún más lejos en tu carrera.

Desde el primer día

Puedes estar comenzando su carrera, pero eso no significa que no debas contribuir en tu proyecto de inmediato. Independientemente del departamento donde comiences, formarás parte de un equipo muy unido de compañeros, quienes dependen de ti tanto como tu de ellos. Prepárate para el contacto directo con el cliente y para tener un papel importante desde el primer día.

¿Si tu...

  • Estás interesado en trabajar con tecnología?
  • Eres un excelente comunicador?
  • Sientes curiosidad por todo y siempre quieres aprender cosas nuevas?
  • Eres un gran pensador y sueles solucionar problemas?
  • Estas atraído por el trabajo en equipo​​?
  • Eres tolerante, de mente abierta y entusiasta?

Entonces echa un vistazo a nuestras oportunidades de carrera.

Contenido relacionado
Únete a nuestro equipo