Prácticas en Capgemini

Al unirte a nuestra red mundial de estudiantes en prácticas, podrás desarrollar tus propias habilidades de liderazgo que te acompañarán el resto de tu carrera. Nosotros te daremos todo nuestro apoyo y tu primera oportunidad. El resto depende de ti.

¿Estás buscando algo innovador? ¿una manera de reactivar tu carrera, mientras que estás todavía en la Universidad? Un programa de prácticas, una beca o tu primera experiencia laboral… todas las opciones están disponibles en Capgemini.

Qué buscamos

Es muy sencillo: queremos lo mejor y más brillante. Personas que estén apasionadas por la tecnología. Personas entusiasmadas con la perspectiva de lograr un impacto real de si trabajo, incluso en su primera experiencia laboral. Si ése eres tú, sigue leyendo.

Un día en la vida

Podrás trabajar en una gran variedad de proyectos, adquirir responsabilidades y contribuir desde el primer día. Cada día será una experiencia diferente que desafíe tu capacidad de resolución de problemas y habilidad para el análisis, la organización y el trabajo en equipo, lo que será esencial para que puedas conseguir un empleo remunerado en el futuro.

Recompensas inmediatas

Con nosotros adquirirás nuevas habilidades y conocimientos de tendencias del negocio gracias al trabajo directo con expertos. Como parte de nuestra comunidad global, podrás hacer una gran cantidad de de contactos, lo que te ayudará en tu carrera.
 
Además, tenemos muchos programas de formación que te permitirán obtener diversas habilidades y títulos reconocidos.