Programa Carrera Capgemini

|
En Capgemini apostamos por el talento como un factor estratégico en nuestro negocio. Por ello, desarrollamos programas específicos para atraer ese talento, con foco especial en los recién licenciados y universitarios a los que ofrecemos una interesante carrera profesional. Por un lado, un programa formativo continuo tanto en tecnología como en habilidades. Por otro, la posibilidad de participar en proyectos de muy alto a nivel global y nacional formando parte de grupos multiculturales y multidisciplinares. La gran apuesta de Capgemini por la diversidad es diferenciadora.
Diversidad entendida como capacidad para generar valor añadido sin importar la discapacidad, religión, país, sexo o estilo de vida. Capgemini ha recibido numerosos reconocimientos y es pionera en la integración laboral de personas con discapacidad.
 
Somos una multinacional comprometida con el empleo cualificado y desde esta posición colaboramos y apoyamos todos los programas e iniciativas que supongan apoyar al principal activo de nuestra compañía, las personas. Por eso tenemos siempre en cuenta una premisas (valores, personas primero, conciliación, libertad para crecer, amor por viajar, implicación desde el minuto uno…) que intentamos trasladar a nuestros profesionales actuales o potenciales.
 
Sumamos esfuerzos y experiencias desde distintos ámbitos empresariales para construir un futuro mejor.