Universidad de Capgemini

Es la calidad de nuestra gente, y su capacidad para ofrecer soluciones de montaje hechas a medida, con nuestros clientes y para nuestros clientes, lo que impulsa los resultados de negocio reales.

Construyendo grandes éxitos

La calidad de los servicios prestados por Capgemini para nuestros clientes depende de la excelencia y la motivación de nuestros equipos. El Grupo invierte en ti, desde el momento en que son contratados, y en cada paso de su carrera. Es cómo puede mantenerse a la vanguardia y ofrecer un valor empresarial en las nuevas demandas de los clientes en torno a temas calientes como Big DataMobilitySocial MediaAll Channel Experience, y Digital Enterprise.

Quieres mejorar tus habilidades y profundizar en tu área de especialización para potenciar tu carrera. Si eres un ingeniero de software, un analista, un profesional de las ventas, un alto ejecutivo o simplemente eres nuevo en Capgemini, nuestra Universidad puede ayudarte a acceder a las herramientas de formación y el currículo personalizado que necesita para llevar su carrera en la que quiere que vaya - a su propio ritmo.
 
En 2013, el programa mundial de estudios de la Universidad de Capgemini completó más de 2,5 millones de horas de aprendizaje a más de 110.000 participantes que representan el 84% de la plantilla del Grupo: más de 2000 en el campus de aprendizaje en Les Fontaines, Francia; 24.475 locales en 36 países  y 134.500 horas con módulos de e -learning, en las aulas virtuales, con aplicaciones de aprendizaje móvil y a través de nuestra plataforma de formación interactiva Campus Virtual.

Escoge tu propio camino 

No importa donde trabajes, te beneficirás de soluciones de aprendizaje innovadoras basadas en nuestro propio enfoque, diseñado para dar una visión general de nuestras posibilidades de aprendizaje para desarrollar tus habilidades, aumentar tus capacidades y ayudar a transformar nuestro negocio. Dentro de cada plan de estudios, se puede elegir entre una gran variedad de recorridos de aprendizaje práctico, de aplicación inmediata a su trabajo diario.

Ofrecemos formación a través de una mezcla óptima que puedes utilizar  en cualquier momento y en cualquier lugar!
Tus opciones de formación incluyen:
  • Tareas de trabajo
  • Formación en el trabajo
  • Nuestros campus de aprendizaje
  • Libros virtuales 24/7
  • Vodcasts y podcasts
  • Clases virtuales y mentoring
  • Webinars
  • Módulos E-learning
  • Aplicación de formación móviles
  • Classrooms con plataforma de formación colaborativa
  Adicionalemente se producen eventos de formación globales

"Business Priority Week": El evento integra cursos presenciales y actividades centradas en las prioridades del Grupo, proporcionando así un diálogo abierto para los miembros del equipo para construir un lenguaje común, verdadero espíritu de equipo y una mejor comprensión de nuestras capacidades y direcciones empresariales.

"Consulting Week": Durante los últimos seis años, en agosto, más de 500 consultores en todo el mundo se reúnen en Les Fontaines, Francia, para este evento único de aprendizaje organizado por Capgemini Consulting, en colaboración con la Universidad de Capgemini. Es una gran oportunidad para que se pueda aprender y crecer.

"Community week" ; Se realiza  tres veces al año, con más de 250 de sus compañeros, dónde no sólo para desarrollar sus habilidades y capacidades, sino que también podrá sumergirse en asuntos relacionados con su comunidad.

Conocimiento de nuestros formadores

Nuestro equipo de formadores de la Universidad comprende cerca de 400 profesionales que enseñan a nivel local en diferentes países. Más del 90 % de ellos son empleados de Capgemini y profesionales externos por lo que se puede esperar recibir el más alto nivel de formación y desarrollo. Ganará una visión única sobre las experiencias de los clientes de la vida real , el conocimiento a fondo de proyectos y "hands-on " la experiencia de las herramientas y metodologías.

Excelencia formativa

Nuestros premios y reconocimientos son prueba del compromiso continuo de la Universidad de Capgemini para apoyar la formación a largo plazo de nuestros empleados:

¿Ya trabajas en Capgemini?

Ponte en contacto con la  Universidad de Capgemini para saber cómo acceder a las herramientas de formación adecuadas para mejorar tus habilidades y desarrollo profesional. 
Para saber más: