Centro de operaciones de seguridad

Cuando se empiezan a utilizar las tecnologías sociales, de movilidad, analíticas, la nube y el Internet de las Cosas tecnologías (SMACT), ¿sabe cómo funcionan los controles de seguridad? Con la monitorización y los análisis de seguridad, se puede detectar, analizar y responder a las amenazas, asegurar su empresa para transformar sus sistemas y aplicaciones.

Centro de operaciones de seguridad: monitorización 24/7 de sistemas IT

Prevenir ciberataques en el viaje a la transformación

El panorama de tecnologías digitales es complejo. Tratar con múltiples proveedores, múltiples arquitecturas y múltiples hostings ha hecho que sea más difícil mantener una visión consistente de la amenaza cibernética a todos los niveles. Y esa amenaza está en constante evolución.
 
Incluso cuando un sistema es seguro, los métodos de prevención tradicionales pueden no detectar todos los fraudes y los ataques cibernéticos. Es por ello que las empresas no pueden permitirse el lujo de dejar que estas amenazas se interpongan en el camino de la transformación.
 
La seguridad es ahora un habilitador para ayudar a las empresas a embarcarse en su viaje de transformación con confianza.

Cibercrimen: no caiga en manos de los hackers

Monitorizar y proteger su negocio las 24 horas del día 

La monitorización y el análisis del riesgo cibernético hace que la seguridad sea más un habilitador de negocio que un problema. Nuestros servicios de monitorización y análisis ayudan a establecer las capacidades de ciberseguridad que necesita para controlar operaciones las 24 horas del día los siete días de la semana. Vamos a dotarle del conocimiento necesario para identificar y prevenir las amenazas cibernéticas, y sacarlas de sus sistemas. Con alertas, identificación de actividades sospechosos y la investigación forense, obtendrá una visión de conjunto de los riesgos de seguridad cibernética real.

Dándole un enfoque proactivo a su ciberseguridad

Trabajamos 24/7 en nuestros Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) en todo el mundo, y apoyamos a los clientes en la construcción sus propios SOC optimizados. En constante evolución en respuesta a las amenazas, estas SOC son impulsadas por las tecnologías de sandboxing y análisis que aceleran el tiempo de respuesta. Esto disminuye la pérdida de daños y de datos. 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede completar el siguiente formulario 

Soluciones relacionadas