Cloud-Native Applications (PaaS)

Ser ágil, mejorar tu habilidad de innovar, experimentar y acelerar el concepto de obtener beneficio con las aplicaciones en la nube nativa. Te ayudamos a salir a delante en la transformación de su capacidad en el desarrollo de software, mediante el aprovechamiento de arquitectura micro-service , agilidad y Business Driven Development (BDD),DevOps, containerization y Platform-as-a-Service (PaaS).

La clave para el cambio

El ritmo acelerado de los negocios de hoy en día exige a las empresas  ser muy ágiles, flexibles y escalables. Para mantenerse a la vanguardia, las empresas necesitan que TI sea rápido, adaptable, desplegado de forma continua y poco acoplado. Una forma de lograr esto es con cloud-native applications, elásticas, desplegadas y alojadas en la nube con Platform-as-a-Service (PaaS). Por lo general las aplicaciones complejas y de alto valor que son críticas para las ventajas competitivas, se beneficiaran más con la transformación en la nube nativa.

Cloud-Nativa: Una revolución en IT

Creamos aplicaciones en la Cloud nativa que aportan agilidad al negocio. Nos aprovechamos de soluciones PaaS con partners o diseñamos, construimos y gestionamos plataformas PaaS directamente con los clientes con servicios que incluyen:

  • Micro-services: Acelerar el tiempo de salida al mercado con unidades más pequeñas y lógicas de despliegue
  • Containerization: Quickly move, enhance and scale applications with independent containers enabling modular development and deployment Se mueven rápidamente, mejora y ecalable aplicacionescon recipientes independientes que permiten modular el desarrollo y despliegue
  • Agile and BDD excellence: Adoptamos nuestro marco ágil, apoyando aspectos técnicos que permiten probarlo de manera ágil 
  • DevOps: Cambiamos la cultura de empresa, herramientas y nos aproximamos para los cambios de manera industrializada
    Proven Experience in Accelerating IT Change

Nuestros servicios en cloud-native PaaS digital ayudan a las empresas a innovar de forma rápida, experimentar y escalar en la demanda de mercado. Trabajamos con los principales proveedores de soluciones PaaS, incluyendo tanto ( Servicios Web de Amazon , Microsoft Azure , Google , Force.com, etc…) publica y productos basados en la nube de fundición (incluyendo Pivotal Cloud Foundry e IBM bluemix ) .

Unimos DevOps y Cloud para PostNord usando IBM Bluemix PaaS, para crear una aplicación que admite un nuevo servicio de envío internacional en línea. Las nuevas mejoras se pueden implementar de forma continua continuamente para mejorar el servicio.

 Para conocer más sobre cómo podemos ayudarle a innovar más rápido de manera escalable contacta con nuestro equipo  contact our Cloud Choice team.

Related Solutions