Migración de cargas de trabajo a Cloud

Convertirmos sus ambiciones de cloud en una realidad, con un enfoque de alta calidad y eficiencia para migrar las cargas de trabajo a cloud. Mediantes la definición de la arquitectura adecuada y con nuestro enfoque de migración industrializado, optimizamos el tiempo de obtención de valor, mientras se reduce el riesgo y el coste.

Su organización ha definido una estrategia de cloud y las aplicaciones identificadas para ser transladadas a cloud. ¿Qué es lo siguiente? Las migraciones de las cargas de trabajo a los nuevos entornos de cloud tienen que ser planificadas y gestionadas al detalle. La migración debe ser impulsada por una clara comprensión del impacto que la arquitectura y el patron de migración final tendrá en la funcionalidad final, rendimiento, disponibilidad, y la seguridad de las aplicaciones. El modelo operativo adecuado de cloud, también debe estar en su lugar antes que las cargas de trabajo migren en masa para que este cambio hacia cloud sea menor en coste, agilidad, escalabilidad y flexibilidad. 

Optimice la migración de costes, velovidad y optimización de la calidad

Nuestra robusta e industrializada metodología para la migración de cargas de trabajo a la cloud  proporciona una  obtención de valor de manera rápida.Nos aseguramos de que la arquitectura de cliud y el patrón de migración están alineados con sus ambiciones en la nube, mientras que los métodos industriales, herramientas y automatización de accionamiento de alta calidad tengan un menor coste  de migración. Nuestra oferta proporciona:

  • Planificación de la migración:El análisis detallado de cada aplicación para crear el patrón de migración más eficiente.
  • Arqutectura Cloud :Defiinimos el futuro de la arquitectura, modelo de operaciones y caso de negocio basado en las necesidades de las aplicaciones y sus objetivos.
  • Migration execution: Manejamos la migración en un modelo de producción y la mejora continua.

Proporcionamos resultados probados con nuestro ecosistema de partners de Cloud

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus ambiciones de cloud mediante el aprovechamiento de nuestro fuerte ecosistema de partners en la nube incluyendo Amazon, Web Services, Microsoft Azure , Google Cloud Platform , Pivotal Cloud Foundry , e IBM Bluemix.

Se evaluaron más de 200 aplicaciones para una institución financiera líder y emigraron mas de 50 aplicaciones de flujo de trabajo a cloud en línea con los clientes. La migración entregará una consolidación significativa y estandarización de oportunidades y se espera un ahorro de 12M sobre tres años..

Descubre cómo podemos convertir sus ambiciones de Cloud. Contacta con nuestro equipo contact our Cloud Choice team.

Related Solutions