Enterprise Mobility Orchestrator

| Brochure

Capgemini ofrece Soluciones Móviles integrales para servicios y estrategia móvil, como su Enterprise Mobility Orchestrator.

Conseguir que su empresa sea una empresa móvil y “en conexión permanente” ya no constituye un tema de debate. Con cientos de millones de usuarios y decenas de miles de millones de descargas de aplicaciones, la realidad actual es que tanto los clientes como los empleados esperan poder interactuar con usted con carácter inmediato – y tener esa capacidad al alcance de su mano.

Las empresas se enfrentan, a escala mundial, a incertidumbres económicas, cambios en las dinámicas de los lugares de trabajo, a una rápida evolución tecnológica y a la adopción de nuevas formas de trabajar. Todo modelo empresarial que se adapte o responda a estas condiciones deberá contemplar la necesidad de mantenerse en “conexión permanente” y comprender el papel fundamental que juega la movilidad a este respecto.

La movilidad no guarda relación únicamente con la creación de aplicaciones móviles atractivas – tiene que ver con el cambio en el modo de dirigir su empresa. A medida que se producen avances en la tecnología y en la adopción de equipos móviles, la movilidad resulta imprescindible para la empresa.