Gestión global del riesgo y la nueva regulación

| Brochure

Un modelo metodológico orientado al cumplimiento y a la generación de valor para el negocio y el mercado

Capgemini tiene una profunda experiencia en gestión de riesgos y adecuación legal, con más de 400 profesionales especializados en riesgos y 1.800 especialistas en Gestión Integral de la Información. Disponemos a su vez de las alianzas a nivel tecnológico, de negocio y/o legales, necesarias para asegurar afrontar cualquier necesidad de nuestros clientes con las máximas garantías.

Colaboramos con las entidades financieras en las diferentes necesidades, tales como;

-Alinear los proyectos tecnológicos a las necesidades y estrategias corporativas o de negocio.

-Proponer mejores prácticas incorporando nuestra experiencia en relación a calidad de datos y gestión de la información.

-Entender las necesidades del cliente en relación a la gestión de riesgos y establecer la solución que mejor se adapte a las mismas.

-Implementación de aplicativos, abarcando todo el ciclo de vida de un proyecto (analisis, diseño, construcción, implantación, pruebas y producción).

-Servicios de diagnóstico, informes de adecuación y/o due dilligence, relacionadas con diferentes aspectos de la adecuación normativa y gestión de riesgos.

-Incorporar infraestructura soporte a la toma de decisiones, como cuadros de mando (legales, financiero, de riesgos o de gestión) o herramientas de reporting.