Salesforce Solutions

Consigue clientes satisfechos con Capgemini y Salesforce.com. Nuestros consultores conocen su industria, son pioneros en la nube y líderes "sociales". Confíe en nosotros para liderar su industria y tener una mejor experiencia del cliente.

Transforme y convertiértase en una empresa social para hacer felices a sus clientes


Con salesforce.com y Capgemini, se convertirá en una empresa social competitiva con las experiencias del cliente redefinidos , procesos operativos y modelos de negocio .

Mediante la integración de la plataforma de Salesforce SaaS , ayudamos a crear nuevas interacciones con los clientes en la forma que decidan , ahora y en el futuro.

Las principales características de nuestros servicios incluyen :
  •     Puntos de vista de los clientes coordinados - todos los datos del cliente están en un sólo lugar
  •     Servicio al cliente - la coherencia en todos los canales ( tienda , comercio electrónico, servicios al cliente, teléfono, correo electrónico , Facebook , Twitter, etc), servicios para empresas mezclados con las redes sociales para un mayor entorno integrado para sus clientes y trabajadores
  •     Agilidad para lanzar nuevos proyectos empresariales y aportar nuevos servicios al mercado

Usted puede lograr la transformación social de extremo a extremo sin interrupción :
  •     Proporcione herramientas a sus vendededores  para vender más
  •     Habilite a los vendedores para dirigirse al mercado de manera más eficaz y más rápido
  •     Defensa del cliente

Mejore la experiencia del cliente con su confianza


La construcción de la experiencia positiva del cliente es mucho más que la aplicación de la tecnología. Capgemini tiene una visión holística de principio a fin que mira a la tecnología , los procesos y modelo de negocio.

  •     Compartimos las mejores prácticas líderes y ayudamos a trazar las posibilidades de su organización
  •     Valoramos la creación de prototipos para analizar su situación actual y construir el caso de negocio y el plan de trabajo utilizando nuestras capacidades de asesoramiento y herramientas de diagnóstico
  •     Entonces comenzamos a ejecutar el plan , utilizamos una metodología rápida , interactivo para proporcionar innovación incremental y sin interrupción de su negocio


Utilizamos técnicas ágiles y una plataforma SaaS que es adaptable y escalable para ofrecer una mayor experiencia del cliente a través de múltiples canales. A menudo trabajamos con partners adicionales : Capgemini puede actuar como contratista principal , que reúne a la gente y los componentes que necesita para ofrecer una experiencia excepcional al cliente a través de cualquier canal , sin ningún tipo de gastos de gestión adicionales .

¿Cómo la nube y lo social trabajan juntos para su negocio?


Hemos sido los integradores de sistemas de Salesforce desde 2007 y tenemos más de 150 experimentados y consultores certificadosde salesforce.com en nuestros Centros de Excelencia de Salesforce . Implementamos Salesforce , un Software -as- a-Service plataforma de última generación , para que pueda maximizar la interacción positiva de los clientes con los líderes en el mercado productos de la empresa social, como Radian6 y Chatter . Integramos los nuevos modelos de la experiencia del cliente en los sistemas y procesos de su empresa y le ayudamos a través del cambio cultural.

Como uno de los primeros especialistas en integración de sistemas para poder familiarizarse con la nube y SaaS , estamos bien posicionados para ayudar a aprovechar el poder de la nube y la empresa social . Hemos construido amplios servicios y competencias, en particular para la integración de aplicaciones en la nube con los sistemas heredados . Nuestros consultores saben lo que se necesita para tener éxito en un viaje de transformación digital y asegurar que usted puede tomar ventaja de la nueva tecnología para volver a Envision experiencias de los clientes , los procesos operativos y los modelos de negocio.

Nuestros expertos del sector y medios sociales han trabajado con cientos de clientes para desarrollar nuevas maneras para que hacer negocios , llegar a los clientes y compartir información a través de la cadena de valor aprovechando la última innovación tecnológica. Usted puede seguir el ritmo de cambio cultural como las tendencias de redes sociales y la tecnología de modo que puede escuchar , entender y reaccionar a la voz del cliente .

Soluciones Relacionadas