Solución de ciberseguridad Threat Hunting

Los productos de ciberseguridad por sí solos no son suficientes para proteger a la empresa digital actualmente. Por esa razón, la oferta de Threat Hunting de Capgemini combina la búsqueda y recopilación automática de datos con un análisis humano en profundidad. Diseñada por nuestros expertos en I+D, identifica amenazas persistentes y reduce el riesgo de un ataque no detectado.

No ponga en riesgo su supervivencia a causa de un ciberataque no detectado

El aumento progresivo del medio digital para el desarrollo de actividades ha dado lugar a una gran diversidad de vulnerabilidades para las empresas. Los hackers encuentran formas cada vez más inteligentes de romper las defensas de seguridad. Los estudios indican que se puede tardar más de cien días en detectar un ataque a su sistema, los que puede provocar graves consecuencias para su organización, desde la pérdida de confianza de sus clientes y la posibilidad de robo de su propiedad industrial o intelectual, hasta la imposición de multas por incumplimiento de las normas de protección de datos.

 

Detección de amenazas desconocidas e identificación de actividad sospechosa

¿Sabría decir si su sistema informático se ha visto comprometido en algún momento? El servicio Threat Hunting de Capgemini reconoce que no puede garantizarse nunca una protección del 100% y, por ello es vital detectar cualquier intrusión maliciosa lo más rápidamente posible. Nosotros tenemos un sistema diseñado precisamente para ello.

A diferencia de las empresas de productos de ciberseguridad, nosotros trabajamos con un campo de acción reducido (nos centramos en un perímetro crítico previamente definido), aunque no limitamos el número de alertas de identificación de actividades sospechosas. 

Una combinación exclusiva de análisis humano y de procesos automáticos

Nuestro servicio Threat Hunting no se limita a aplicar un conjunto de procesos automáticos. Con la incorporación del análisis humano en profundidad reducimos el riesgo de que pasen inadvertidas intrusiones maliciosas como consecuencia de la utilización de un análisis automático de datos por sí solo.

 

Ciberseguridad: amenazas invisibles

Related Solutions