Gestión de Centros de Operaciones en Seguridad

El futuro en la seguridad empresarial está aquí.  La nueva generación de servicios de Centros de Operaciones de Seguridad ( SOC) está basada en nuestra experiencia de años de trabajo en seguridad y la tecnología SIEM líder en la industria de IBM para proteger su empresa contra los ataques cibernéticos.

 

 

 

Un panorama desafiante

Ninguna organización es inmune a los ataques cibernéticos, cada vez son más avanzados, audaces y variados, que van desde el robo de datos confidenciales a la escritura de código malicioso. Las empresas se encuentra cada vez con soluciones de seguridad parciales que no son adecuadas. Como la demanda de conocimientos ciberseguridad supera con creces la oferta, muchos carecen de los recursos internos para dirigir, ejecutar y perfeccionar las estrategias de seguridad cibernética.

Una solución flexible, rápida

Basado en el modelo de Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), nuestra gama de servicios está diseñada para satisfacer los desafíos de una seguridad que evoluciona rápidamente.
 
Nuestra tecnología inteligente SOC Multi-propiedad, impulsado por la tecnología SIEM líder en la industria QRadar de IBM,  proporciona análisis de datos avanzados de seguridad de la empresa. Las empresas pueden identificar con rapidez y contrarrestar las amenazas a un coste reducido y con una interrupción mínima; la flexibilidad, la escala de los servicios por niveles SOC Managed hace que sea posible establecer un SOC altamente efectivo y con un coste de propiedad muy bajo.

 

 

Una experiencia única

Capgemini cuenta con años de experiencia en organizaciones de todos los sectores para simplificar, acelerar y consolidar los procesos de seguridad. Nuestra alianza de 15 años con el líder de la tecnología de IBM ha dado lugar a potentes soluciones de software combinadas con marcos y metodologías establecidas. 

Conozca nuevas formas de Controlar y Asegurar sus activos.

 

Stay ahead of Cyber threats with Capgemini’s Managed SOC

Intelligent Protection for your Security Landscape

Soluciones relacionadas

Associated experts