Digital Solutions

Las oportunidades para mejorar el rendimiento del negocio a través de la transformación digital son enormes. Lo que es difícil es la la ejecución. El único paso en falso cuando se trata de la transformación digital es no hacer ningún movimiento en absoluto.

Delivering Truly Digital Customer Experience

 La tecnología digital mueve la economía mundial

Los consumidores y los empleados de hoy en día son cada día más exigentes. A través de un uso inteligente de la tecnología digital, las empresas pueden seguir siendo ágiles y centrarse en las personas para impulsar el crecimiento del negocio y la defensa del cliente.

Por lo tanto, las organizaciones deben repensar cómo el núcleo de la forma de hacer negocios a través de estas áreas clave:

  • Customer experience
  • Operational processes
  • Business models


Cómo llegar a ser una organización digitalmente madura


Nuestras soluciones digitales permiten cambiar radicalmente la forma de hacer negocios con sus clientes. Le ayudamos a comprender y definir la combinación adecuada de capacidades digitales para ofrecer beneficios de negocio a través de tres áreas de enfoque:
 
        • Valor de la empresa: segmentación basada en analítica y las percepciones sociales ayudan a los CXOs priorizar     iniciativas mediante una mejor comprensión de su propuesta de valor
       • La capacidad de la empresa: una aproximación inteligente a la nube y la orquestación de servicios  maximiza el valor de su cliente y los datos operativos
       • Seguridad empresarial: Una plataforma de orquestación de servicios asegura la infraestructura de TI eficiente, flexible y escalable para gestionar de forma eficaz los procesos de negocio y la calidad


      • Aumento de los ingresos a través de una mejor conversión
      • Reducir el costo total de propiedad para mayores ganancias
      • Reducir el riesgo

Un enfoque centrado en las personas hacia la tecnología

Nuestros enfoques de transformación ya probados han ayudado a las empresas, tales como ABN AMBRO e Hydro Quebeca a transformar sus negocios para mejorar su participación de los consumidores y de los procesos de negocio.

Nos asociamos con los mejores proveedores de tecnología digital para acelerar el valor del negocio. Nuestro liderazgo, con asociaciones como el MIT, asegura a mantenerse informado de las tendencias futuras y mantener su organización dos pasos por delante. Desde el desarrollo de la estrategia a la ejecución, beneficiándose de nuestro enfoque a medida y Collaborative Business Experience™.
Soluciones Relacionadas