Semana de la Informática 2013

  • April 23, 2013 to April 25, 2013
  • Valencia
  • Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana

Un año más Capgemini colabora en la Semana Informática 2013, participando el próximo 24 de abril con un seminario titulado “Estrategia de Transformación del legacy de las organizaciones hacia la Multicanalidad”,  impartido por Manuel Cid y Angel Luis Marín.
 
El seminario tratará cómo abordar la necesidad actual de nuestros clientes de transformar su legacy hacia la multicanalidad. El contexto actual de los sistemas/aplicaciones de nuestros clientes es heterogéneo, complejo y en muchas ocasiones hasta obsoleto, donde su legacy está suponiendo un lastre para su negocio y evolución tecnológica. Por ello, y para conseguir evolucionar hacia aplicaciones empresariales multicanal, se requiere una clara estrategia de transformación del legacy basada en el desarrollo a medida de sus soluciones. Activos como nuestro framework Devon, ayudan a la aceleración, reutilización y multicanalidad de su transformación con un enfoque multiplataforma, multidispositivo y multibrowser.
 
Se trata de un evento de referencia del sector TIC de la Comunidad Valenciana y es organizado anualmente desde 2006 por el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV). Su propósito es reunir a los profesionales, entidades, instituciones y empresas especializados, creando un ambiente adecuado para facilitar el networking y las oportunidades de colaboración, así como promover el conocimiento de estas tecnologías en la sociedad. 

Visita la web del evento