Virtualización en el puesto de trabajo

  • March 22, 2012
  • Madrid

El próximo día 22 de marzo en Madrid, Capgemini junto con Vmware organizan un desayuno de trabajo dedicado a la virtualización del puesto de trabajo.

Hoy en día podemos hablar de la virtualización del puesto de trabajo como una de las soluciones más demandadas y una de las prioridades más importantes de las organizaciones de TI. Según Gartner, en 2013 se alcanzarán los 49 millones de unidades virtualizadas frente al medio millón que había hace apenas dos años. Además, se espera que 15% el número de PCs tradicionales que se convertirán en virtuales en 2014.

 

Capgemini y Vmware han unido sus fuerzas para presentar una amplia oferta capaz de atender las demandas de los clientes para ayudarles a sacar el máximo rendimiento de sus puestos de trabajo al menor coste posible. La alianza de Capgemini y Vmware ayuda a gestionar los puestos de trabajo y hacerlos más productivos, al mismo tiempo que proporciona una mayor flexibilidad al reducir las emisiones de carbono y los costes para el usuario final. Capgemini realizará una ponencia centrada en la transformación del entorno usuario así como presentará diferentes casos de éxito de clientes.