Informe sobre la riqueza en Asia-Pacífico 2016 de Capgemini

 

Capgemini tiene el placer de presentar la undécima edición del Informe anual de la Riqueza Asia-Pacífico 2016 que analiza las tendencias que afectan a los individuos con alto valor patrimonial (HNWIs, en sus siglas en inglés) en la región de Asia-Pacífico. Lea nuestras notas de prensa 2016 ReportSpotlight. Descargue una copia del informe desde la web interactiva www.asiapacificwealthreport.com.

Visite la website interactiva del Informe de la riqueza Asia-Pacífico 2016 

Explore las últimas tendencias de gestión patrimonial y puntos de vista en www.asiapacificwealthreport.com, nuestra página web interactiva para el Informe sobre la riqueza en Asia y el Pacífico. Puede consultar gráficos dinámicos para explorar los datos y tendencias a través de tres dimensiones: tamaño del mercado y riqueza de la población de HNWI; activos y localización geográfica de los HNWI; así como el comportamiento de los HNWI en 11 países.

 

 

Conclusiones

  • Un año después de convertise en la región con mayor número de infividuos con altos patrimonios, Asia y el Pacífico lidera ahora el mundo como la región con los ricos más ricos. La riqueza los ricos de Asia-Pacífico creció un 9,9 por ciento en 2015 las los 17,4 billones de dólares. 
  • A pesar de la confianza creciente de los HNWI de Asia y el Pacífico en la industria de la gestión patrimonial, la mayoría de los activos de los HNWI no están bajo la gestión de ninguna de estas empresas.
  • Las inversiones sociales también presentan una oportunidad para las empresas para retener y atraer más activos HNWI. Así, más de un tercio (37,3 por ciento) de las carteras de Asia y el Pacífico (excecto ​​Japón) están orientadas a la mejora social, en comparación con sólo el 31,6 por ciento a nivel mundial.
  • Las capacidades digitales son más importantes para los grandes patrimonios de Asia y el Pacífico que en cualquier otro lugar en el mundo, pero lla madurez digital de la región es escasa. El aumento de la madurez digital es necesario para retener y atraer a los clientes de grandes patrimonios, así como para prevenir la riqueza gestor de desgaste 
 
 
 

Infografía

 

Para completar la informeción sobre las tendencias mundiales en riqueza

Fuente: Global HNW Insights Survey 2016.

Related Solutions
Capgemini Wealth Experts