Gestión de datos maestros

Las empresas de todo el mundo se enfrentan a menudo a la incertidumbre sobre la precisión de los informes de gestión y las operaciones, a lo que se suma la preocupación de la administración de grandes volúmenes de datos. La iniciativa de Gestión de datos maestros (MDM) de Capgemini es una respuesta a la creciente necesidad de soluciones de información que manejen eficazmente grandes volúmenes de datos, obtener datos precisos que enlacen información de clientes y negocio.

How to Treat Your Customer Like an Individual, Not a Transaction

Orientación del ciclo de vida completo de los servicios de Gestión de datos maestros (MDM)

Nuestra cartera de soluciones MDM cubre trabajos de consultoría, implementación y operación. Trabajar desde una perspectiva empresarial orientada nos permite afrontar tres retos diferenciados de MDM:

  • Suministro centrado en MDM: reducir los costes en la cadena de suministro
  • Empresa centrada en MDM: unidad de eficiencia de su organización
  • MDM centrado en el cliente: aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente y la interacción.

 

En Capgemini hemos detectado que los beneficios de MDM existen tanto en los espacios analíticos como en los operativos. Nuestros servicios de SOA y el modelo Business Information MDM nos ayudan a crear soluciones, tanto en tiempo real como en entornos analíticos. Trabajar con nuestros socios tecnológicos y aprovechar nuestro liderazgo en tecnología SOA nos asegura que MDM no sólo mejora la información, sino que también es capaz de ofrecer el máximo beneficio para operaciones de negocio.

Soluciones MDM hechas a medida con resultados en tiempo real

El enfoque de Capgemini para MDM ayuda a reducir el esfuerzo necesario en la ejecución técnica. A través de la colaboración, aprovechamos nuestras soluciones MDM para orientar a su empresa hacía desafíos operacionales importantes.

Durante todo el proceso, nos basamos en nuestro enfoque Collaborative Business ExperienceTM , respaldados por nuestro Centro de Excelencia Rightshore® MDM. Este enfoque garantiza soluciones de alta calidad que maximicen el retorno de la inversión y reduzcan al mínimo el tiempo necesario para ver resultados.

 

Una historia de liderazgo en gestión de datos maestros

Capgemini cuenta con más de 15 años de experiencia en el uso de Gestión de datos maestros para ofrecer a nuestros clientes una mayor ventaja competitiva. Nuestros 1.000 especialistas conocer todo el ciclo de vida de MDM, lo que nos permite ofrecer la solución más simple y más eficaz a los desafíos de datos maestros.

 

Nuestra capacidad para ofrecer beneficios operativos se basa en la amplia experiencia en Outsourcing de Procesos de Negocio MDM. Durante años, hemos empleado nuestros modelos de procesos globales en áreas específicas de procesos MDM para alcanzar los beneficios de negocio que promete nuestra estrategia MDM.

Soluciones relacionadas
¿Tienes una pregunta?