Diseño de experiencias

DISEÑAR Y EJECUTAR EXPERIENCIAS ATRACTIVAS
 
Proporcionar una experiencia valiosa a clientes y consumidores.
 

La experiencia es la totalidad de las interacciones que un consumidor tiene con la marca, cada interacción con sus tiendas, tanto física como online o través del móvil, su centro de llamadas o sus empleados. Una vez comprendidas las necesidades y deseos de los clientes, llega el momento de satisfacerlas mediante el diseño de experiencias. 
 
Cada interacción debe llevar a la siguiente en una relación sin fisuras. Y todas las experiencias deben ser diseñadas para proporcionar valor al cliente y a la marca. Este es el punto en el cual las metas de la compañía y del cliente se encuentran - y cuanto mejor se cumplan los objetivos de ambas partes, más valor se creará. Llamamos a esto la economía de la experiencia, y la solución de esta ecuación simultánea de valor mantendrá a los clientes fieles y permitirá seguir formando la experiencia en torno a la evolución de las necesidades del consumidor.
 

Por qué nosotros

Ofrecemos soluciones avanzadas de experiencia de usuario y diseño a través de Backelite. Backelite forma parte del Grupo Capgemini, y es una empresa que trabaja para que las grandes marcas definan, diseñen, implementen y optimicen el rendimiento de su presencia web y móvil. 

Capgemini ayuda a sus clientes a crear conexiones que marcan la diferencia:

  • Conexiones que impulsan nuevas mentalidades, nuevos comportamientos y nuevas expectativas de empleados y clientes.
  • Conexiones que proporcionan grandes y atractivas experiencias que hacen una diferencia significativa en su línea de fondo.
  • Conexiones que personalizan, personalizan y adaptan sus productos y servicios.

 

Experimente soluciones de diseño. Servicios de Backelite

  • Estrategia de experiencia multicanal: aseguran que cada interacción que un consumidor tenga con una marca - a través de los distintos canales - fortaleza su confianza y fortalece su reputación.

  • Diseño de interacción con el cliente de multicanal: se utiliza para crear representaciones visuales de un servicio en línea que se utilizará para pruebas / pruebas de concepto tempranas y posteriormente como especificaciones para diseñadores y desarrolladores.

  • Diseño de la experiencia de usuario On & Offline: ayuda a mejorar la satisfacción del usuario al mejorar la usabilidad, la accesibilidad y el placer proporcionados en la interacción entre ellos y su producto o servicio.

  • Estrategia de contenido digital: planificación, desarrollo y gestión del contenido utilizado en los diferentes canales a lo largo de la experiencia, impulsando experiencias impactantes.

  • Desarrollo de contenidos digitales

  • Diseño de campañas: creamos campañas de marketing para clientes a través de todos los canales.