Big & Fast Data: The Rise of Insight-Driven Business

Perspectivas en el punto de acción para redefinir la competitividad

Vivimos en rápido movimiento, un mundo complejo de personas cada vez más conectadas y objetos que crean nuevas y enormes huellas digitales. Para mejorar, las organizaciones deben tomar conciencia de este gran volumen y rapidez de los datos, para obtener acceso en tiempo real a información valiosa que mejorará la toma de deciones en el momento adecuado. Pero, ¿cómo están cambiando los negocios el conocimiento de los datos? ¿Dónde están las organizaciones de hoy y dónde van?
 
Para este estudio se encuestó a 1.000 ejecutivos de alto nivel en nueve regiones y nueve industrias para ayudarnos a evaluar hacia dónde se dirige el mercado.

Insights and Data - Driving Competitive Business




Big Data ha provocado un punto de inflexión en el modo de hacer negocios:
  • El 64% de las empresas cree que Big Data está cambiando los límites tradicionales de su negocio
  • El 58% espera hacer frente a la creciente competencia de start-ups 
  • El 24% de las empresas encuentran nuevos competidores que han irrumpido en su sector
En nuestro informe se explora hasta qué punto las empresas han conseguido con sus iniciativas obtener y aplicar conocimientos a partir de Big Data. Aunque todo el mundo se ha dado cuenta de que es hora de seguir adelante, aún existen barreras al uso de los datos. Nos fijamos en los pasos que las organizaciones están tomando y explicamos cómo estos pasos pueden evolucionar en un conjunto de principios rectores que puedan dar forma a una transformación efectiva en una organización.