World Payments Report 2014 de Capgemini y RBS

Diez años después de la publicación del primer Informe Mundial de Pagos, Capgemini y RBS continúan explorando los principales temas de transformación de pagos, que van desde la innovación de todos los participantes en el mercado, a la nueva competencia y el aumento de los no-bancos, así como la aceleración de la fragmentación de la cadena de valor de pagos.

Conclusiones

Si bien las demandas regulatorias están aumentando a todos los niveles, ejerciendo presión sobre los proveedores de pagos, una gestión de datos eficaz está demostrando ser una buena herramienta para apoyar la actividad de ejecución y seguir cumpliendo. Además, comprender el impacto de las regulaciones que, y la comprensión de aquellos que están en conflicto, permitirá implementaciones más flexibles.Conclu

Descubra el informe completo en nuestra nueva web interactiva www.worldpaymentsreport.com. Éstos son algunos puntos destacados del informe.

  • El número de transacciones no monetarias a nivel mundial aumentará un 9,4% en 2013 (a 366.000 millones de transacciones). Descubra cómo este despunte está impulsado por el rápido crecimiento en el desarrollo de mercados y los pagos móviles.
  • El crecimiento del sector, junto con el rápido ritmo de la nueva regulación requieren flexibilidad de los Proveedores de Servicios de Pagos para adaptarse. Más del 50 por ciento de las nuevas Claves Regulatorias y las Iniciativas de la Industria (KRIIs) se centran en la innovación y algunas de ellas también juegan un papel importante en la reducción del riesgo, la mejora de la transparencia y la competencia y en facilitar la estandarización.
  • Los proveedores de pagos deben desarrollar una visión a largo plazo para el procesamiento de pagos y poner en práctica una serie de proyectos de ciclo corto para conducirlos a su visión y entregar de inmediato los beneficios.
  • Innovación y convergencia son probable que se acelere, dando lugar a múltiples cambla mezcla de productos y modelos de negocio. Descubra si esto podría conducir a servicios menos costosos para los consumidores y las empresas.

The World Payments Report 2014 está disponible para descargar en www.worldpaymentsreport.com.

World Payments Report página web interactiva

En nuestra web interactiva World Payments Report website puede encontrar:

  • Gráficos interactivos para explorar volúmenes de pago
  • Un enfoque en pagos electrónicos y pagos móviles, iniciativas legislativas clave y tendencias de futuro
  • Celebramos 10 años del Informe Mundial de Pagos

Infografía

Más información

Source: World Payments Report 2014, Capgemini and RBS

Contact us

To learn more about our payments services, contact us at payments@capgemini.com.

Soluciones relacionadas
Expertos en Pagos