World Payments Report 2015 de Capgemini y RBS

Durante más de una década, el Informe Mundial de Pagos de Capgemini y el Royal Bank of Scotland ha sido fuente de datos y tendencias del mercado de pagos no monetarios mundiales y locales, y las claves regulatorias e iniciativas de la industria (Kriis).
 

Principales conclusiones

En cualquier momento y en cualquier lugar, los pagos a través de diferentes dispositivos son una realidad. El desafío para los proveedores de servicios de pagos más tradicionales es satisfacer la evolución de las expectativas del cliente con pagos rápidos, sin dejar de ser competitivos con los nuevos, innovadores y flexibles actores no bancarios.

Este informe analiza el impacto sobre el sector de un paisaje regulatorio cada vez más exigente y los requisitos adicionales para otorgar valor al cliente través de la innovación. Esta complejidad debe animar a los bancos a embarcarse en un viaje de transformación para seguir siendo competitivos y centrarse en el cliente. Además, el papel de los pagos inmediatos también se examina como una potencial 'panacea' en la innovación de los pagos.

Conozca el informe completo en el sitio interactivo www.worldpaymentsreport.com. Estos son algunos de los puntos destacados del informe:

  • El volumen de transacciones con medios de pago distintos del efectivo sigue creciendo más rápido que el PIB en todas las geografías, con tasas de crecimiento llamativas en mercados como China. Se espera que los volúmenes de pago distintos del efectivo aceleren hasta llegar al 8,9%, 389,7 mil millones en 2014 impulsado por la recuperación económica de Estados Unidos.
  • Las claves regulatorias e iniciativas de la industria (Kriis es sus sigles en inglés) se vuelven más complejas, y están creando valor para los consumidores mediante el fomento de la innovación y la competencia. Más del 50% de los Kriis actuales, ya sea directa o indirectamente, se centran en la innovación y  ponen énfasis en la inversión en la innovación será agregar valor y mejorar la satisfacción del cliente.
  • Ofrecer servicios de pagos integrales de innovación dirigidos a ayudar a los bancos a obtener una ventaja competitiva en la industria de pagos, y ofrecer nuevas fuentes de ingresos. 

El World Payments Report 2015 está disponible para descargar en www.worldpaymentsreport.com.

Website interactiva del World Payments Report




Conozca el informe completo en la website del World Payments Report:

  • Gráficos interactivos para conocer el volumen de los pagos distintos al efectivo o mixtos según la región y las transacciones por habitante en más de 25 países
  • Un enfoque en los pagos ocultos, iniciativas clave de la reglamentación y tendencias futuras
  • Enfoque transformacional en la construcción de nuevos servicios y simplificación de los pagos

Infografía

Un extenso estudio del panorama de pagos

  • A través de gráficos interactivos conocerá el panorama del sector de los pagos actual www.worldpaymentsreport.com
  • Visite la página web de RBS para obtener información sobre la oferta global de pagos 
  • Conozca más sobre las soluciones de pagos de Capgemini


Fuente: World Payments Report 2015, Capgemini and RBS

Contacto

Para saber más sobre los servicios de pagos escriba a payments@capgemini.com.

Soluciones relacionadas
Expertos en pagos y tarjetas