World Quality Report 2014-15

Cada año más organizaciones son conscientes del efecto directo de la calidad de las aplicaciones en el logro de la satisfacción del cliente, lo que da lugar a mayores ingresos. ¿Cómo están adaptando sus pruebas de testing para ajustarse a las exigencias de la era digital actual?

Descargue el informe aquí

Con el auge del Internet de las cosas, las personas hoy esperan una conectividad perfecta y un acceso instantáneo a la información, no existe tolerancia a una experiencia inconsistente entre canales digitales. Por lo tanto, las organizaciones están prestando más atención a la entrega de alta calidad y a una experiencia de usuario fiable. Estas y otras tendencias de la tecnología tienen un impacto importante sobre la garantía de calidad (QA) y el testing.

La sexta edición del Informe World Quality Report, co-patrocinado por Capgemini, Sogeti y HP, se basa en una investigación de mercado global realizada entre 1.543 ejecutivos senior de TI. El informe ofrece un comentario sobre las tendencias actuales en la calidad de las aplicaciones y pruebas de testing, y las recomendaciones para las organizaciones para construir pruebas sólidas.

Tendencias actuales en Application Quality Assurance y Testing

Ideas clave del informe de este año:

  • La participación de los nuevos proyectos de desarrollo en los presupuestos de testing, incluidas las tecnologías SMAC, supera a la de los proyectos de mantenimiento, por primera vez desde 2012: del 41% en 2012 al 52% en 2014
  • La proporción de pruebas en los presupuestos de TI continúa aumentando; del 18% en 2012 al 26% en 2014 al 35% de las organizaciones estatales que no están satisfechos con el presupuesto asignado a las pruebas.
  • El enfoque en los requisitos no funcionales tales como el rendimiento, la seguridad y la facilidad de uso es cada vez mayor, especialmente para las pruebas de móvil.
  • Aproximadamente el 93% de las organizaciones están utilizando métodos de desarrollo ágil en comparación con el 87% de 2013 La mayoría aún se enfrentan a retos similares, es mayor es la falta de un enfoque de ensayo adecuado.

Sobre el informe

El Informe Mundial de Calidad es el resultado de la colaboración permanente entre Capgemini, Sogeti y HP Software. Publicado desde 2009, el informe se basa en los hallazgos de un estudio de investigación mundial realizada a través de entrevistas telefónicas con 1.543 CIOs, directores de TI / gerentes, vicepresidente de aplicaciones y directores / gerentes de control de calidad en 25 países. Los resultados de la investigación se interpretan y en comentarios del mercado se ofrece en más de 40 pruebas de expertos en la materia. El World Quality Report es el único gran estudio mundial de investigación y comentarios de expertos para la aplicación de Aseguramiento de Calidad y Pruebas que cubre:
Más sobre Servicios de Testing
Únete a la conversación

Associated experts