Identity Management

Conozca cómo los bancos pueden utilizar el ledger seguro de blockchain para el control de la identidad de los individuos con una plataforma común que puede ser utilizada por todos los proveedores de servicios

Identity as currency

 

Identificar la nueva moneda en la era digital, se convierte en esencial para acceder a los servicios, haciendo pagos y controlando tus activos (coche, teléfono, casa). Al mismo tiempo las amenazas de seguridad están aumentando y el movimiento de personas a lo largo de todo el mundo está impulsando nuevas incertidumbre y retos para el rastreo y la identificación de los individuos.  Estamos viendo múltiples versiones de la veracidad de identidad, con diferentes niveles de seguridad y las múltiples peticiones para los mismos datos. Los bancos están en una posición donde necesitan mantener una versión definitiva de la confianza de identidad  para el acceso a varios niveles, mientras que también sostienen fuera la oportunidad de enlazar con otras formas de e-ID, a través de un uso eficaz y el uso de autentificación adaptable. Al mismo tiempo los individuos quieren control y visibilidad de su propia identificación y la forma en que se estan utilizando.

Gestión de la identidad a través del ledger distribuido de forma segura

 

Aprovechamiento del ledger distribuido con Blockchain, puede ser accesible para las diferentes partes bajo control del individuo, y proporciona un vehículo para gestionar los retos de dirección de identidad anteriores. La capacidad de blackchain  para hacer frente con diferentes mecanismos de confianza y para proporcionar un historial de todas las transacciones que proporcionan una seguridad adherida y pone el control en manos del individuo.

Estamos viendo un rápido incremento en el interés en este enfoque, así como implementaciones piloto a lo largo de todas llos sectores, incluyendo el gobierno, viajes y servicios bancarios. En los países nórdicos los bancos ya han colaborado para definir en común los estándares e-ID, la cual permite el acceso a la amplia gama de servicios digitales a partir de una aplicación de banca, establecimiento de un modelo que podría ser seguido en un mundo ID Blockchain.

 

 

Why Capgemini? ¿ Por qué Capgemini?

Usando Blackchaiin para e-ID, resuelves el cómo poner identidad en el control del individuo, mientras que teniendo una plataforma común, todos los proveedores de servicios pueden tener acceso concedido. El ledger permite múltiples niveles de autenticación  y su naturaleza en tiempo real permite la autenticación adaptativa, basado en el contexto que se construye también. El uso del ledger distribuido en la nube pública significa que los servicios pueden escalar de manera efectiva y segura, sin depender de plataformas o especialistas de hardware.

Los especialistas en banca y seguridad de Capgemeni han invertido en los casos de uso para mirar la identidad de la gestión usando blockchain. Nuestra prueba de enfoque a la innovación aplicada, permite que tú pruebes nuevas ideas en un entorno acelerado, para satisfacer el rápido ritmo de cambio en la banca actual y la industria de servicios financieros.

Contacta con nuestros especialistas de blockchain a través de banking@capgemini.com  o contacta con un experto

Related Solutions