My Workspace con VMware

La movilidad ha transformado su negocio: My Workspace es un espacio de trabajo móvil auto gestionado y seguro que permite a los empleados interactuar y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.

La búsqueda de la movilidad

Los directivos están tratando de aprovechar la movilidad con el fin de hacer negocios más eficientes, crear ventajas competitivas, y definir nuevas oportunidades de negocio. La movilidad enriquece el valor comercial, lo que permite a los ejecutivos simplificar las operaciones tecnológicas y reducir los gastos de capital. Pero las soluciones de movilidad actuales a menudo se quedan en un simple soporte de dispositivos, soporte de procesos de negocio, dejando a las empresas con opciones limitadas.

 

Un solución centrada en el usuario

My Workspace de Capgemini impulsada por VMWare ofrece un ambiente centrado en el usuario que permite a los empleados interactúan entre sí - en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier dispositivo o sistema operativo. Mi área de trabajo aprovecha AIRWATCH de VMware para proporcionar una solución de movilidad empresarial mejor de su clase. La solución se acompaña con un servicio completo y el apoyo de Capgemini y VMware a través de cualquier dispositivo, sistema operativo, la ubicación y en cualquier idioma.

Beneficios:
  • Permite a los empleados trabajar juntos de forma inteligente, remota y segura
  • Aumenta la productividad de los empleados
  • Reduce los costes
  • Reduce el riesgo de fallos de seguridad, incluso en los propios dispositivos de los empleados
  • Permite que se centran en las prioridades estratégicas
 

Una alianza de éxito

Capgemini y VMware combinan servicios de consultoría con infraestructura y soluciones en la nube para ofrecer ofertas de movilidad que se adapten a las necesidades del negocio.

  • La solución de movilidad completa más globalmente fiable con la tecnología, los servicios y los usuarios finales necesitan apoyo, cuándo, dónde y cómo lo necesitan.
  • Totalmente gestionados, solución flexible y de apoyo con mayor variedad y la integración más profunda con aplicaciones y otras tecnologías de plataformas móviles necesarios para movilizar el negocio.
  • Procesos, herramientas y metodologías para garantizar la coherencia en toda la organización.
  • Alcance global con el lenguaje, el apoyo y los servicios y centros de apoyo a las 24 horas en el idioma local y servicios de asistencia en todas las regiones en las que opera el negocio con las aplicaciones.

Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más acerca de cómo Capgemini y VMware pueden ayudarle a transformar su lugar de trabajo.

Related Solutions

Associated experts