Workplace Services

Las empresas desean tener un entorno normalizado con un escritorio controlado que aumente la productividad, mientras que los usuarios finales necesitan un escritorio más personalizado. Los servicios de gestión de puesto de trabajo de Capgemini tienden puentes entre las diferentes necesidades.

Transformamos los puestos de trabajo en plataformas de alto rendimiento

Capgemini colabora con sus clientes gestionando las prioridades de su negocio y los usuarios finales con una cartera de servicios que incluye:
  • Intelligent Workplace: aplicación del lugar de trabajo y servicios de plataforma desarrollados en torno a perfiles de usuario a medida que le ayuda a mejorar la productividad del usuario final, aumentar la agilidad del negocio y hacer frente a los objetivos medioambientales, a la vez que reduce costes.
  • Google AppsTM: entorno de oficina de bajo coste adaptado a las necesidades de los usuarios finales, basado en nuestra asociación con Google.
  • Thin Client: un sistema de servicios que ofrece eficiencia energética, y escritorio virtualizado.
La atención de nuestros consultores se centra siempre en los resultados del negocio. Nos aseguramos de que nuestras ofertas de outsourcing hayan sido diseñadas, implementadas y administradas para entregar valor al negocio. Nuestra cartera de servicios engloba:
 
Ahorro de costes, mientras que mejoramos el servicio: nuestra capacidad global, la entrega industrializada, basada en ITIL espíritu de servicio de gestión de la tecnología y el conocimiento profundo nos permitirá construir ofertas de servicios que ofrecen costo-eficientes servicios de TI a nuestros clientes de todos los sectores de la industria.
  • Mejorar el desempeño de TI y disponibilidad: nuestra red global 24/7 de los centros de control de gestión se basa en herramientas de monitoreo de última generación y personal altamente calificado para manejar constantemente el rendimiento y la disponibilidad de todo el tráfico.
  • Mejorar las credenciales medioambientales: trabajamos con socios como Intel, Microsoft, Sun Microsystems, VMWare y Google para ofrecer soluciones eficientes.
 
Para obtener más información acerca de cómo se pueden implementar nuestros servicios de gestión del puesto de trabajo para reducir su huella de carbono, visite nuestro sitio interactivo dedicado a la Oficina Ecológica. Green Office.

My Experience de Capgemini – una estrategia inteligente para dar poder del usuario

Más rápido, más sencillo y más seguro

Tomamos un enfoque polifacético para la gestión de los servicios en los lugares de trabajo, basado en:
  • Nuestro modelo de entrega Rightshore®
  • Fuertes alianzas con proveedores de infraestructura
  • Valoración del usuario final
  • Capacidades de comunicación que permitan el despliegue de implementación
  • Una estrategia de desplazamiento a la izquierda
  • Gestión de integración de servicios

Soluciones relacionadas