Lucía González nueva responsable de la Unidad de Seguros de Capgemini España

| Press release
Madrid, 23 de febrero de 2015 – Capgemini, compañía líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha nombrado a Lucía González Sánchez como nueva Vicepresidente y Responsable de la Unidad de Seguros de Capgemini España.
Lucía es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Saint Louis (EE.UU), donde se especializó en Finanzas y Comercio Exterior. En el año 2000 se incorporó a Capgemini procedente de Arthur Andersen y, desde entonces, ha desempeñado diferentes roles  y cargos de responsabilidad siempre en el ámbito financiero y más concretamente en el área de seguros. Lucia tiene una amplia experiencia en la gestión de grandes cuentas, en la definición de modelos y estrategias de negocio así como en reforzar las alianzas del sector con algunos de las principales entidades aseguradoras de España.
 
En su nuevo rol, Lucía tiene la responsabilidad de posicionar las soluciones estratégicas de Capgemini en las cuentas clave de seguros para aportar valor tangible y ampliar la cartera existente de clientes de la compañía.
 
Capgemini lleva trabajando más de 20 años junto a las compañías aseguradoras y da servicio a 11 de las 15 aseguradoras más grandes del mundo. La unidad apuesta por estrategias de innovación y diferenciación de productos y por la fidelización de clientes, y para ello se apoya en su fuerte experiencia tecnológica. Servicios Financieros es el mayor sector de Capgemini en España y es un partner de referencia para las estas entidades, ya que colabora con las principales empresas del Ibex 35.

Acerca de Capgemini
Con casi 145.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Para más información:  www.es.capgemini.com
                                                                                           
 
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini
 
Acerca de la Unidad de Servicios Financieros de Capgemini
La unidad de Servicios Financieros de Capgemini brinda una profunda experiencia sectorial, una oferta de servicios innovadora y una capacidad mundial de próxima generación para atender al sector de los servicios financieros. Con una red de 21.000 profesionales que prestan servicio a más de 900 clientes de todo el mundo, Capgemini colabora con compañías líderes de banca, seguros y mercados financieros para ofrecer soluciones empresariales y de TI y un liderazgo de conocimientos que crean valor tangible.
Más información disponible en: www.capgemini.com/financialservices
 

Contacta con Lucía