Digital Manufacturing

Nuestros servicios ayudan a dirigir el viaje de transformación digital hacia productos y plantas de producción inteligentes y conectadas con el desarrollo de soluciones de conectividad, movilidad, analítica y cloud altamente seguras.

Transformación en Industria 4.0: unir sistemas de negocio con activos físicos

Nuestros servicios de Digital Manufacturing se enfocan en mejorar la madurez digital de las principales funciones de fabricación a través de la gestión del ciclo de vida de productos y activos, administración de operaciones en remoto y en sitio, IOT industrial y Big Data, simulación de sistemas y ciberseguridad industrial. Aprovechamos nuestra experiencia en consultoría, tecnología e ingeniería, junto con una red de Intercambios Globales de Innovación Aplicada y un fuerte ecosistema de socios, para asegurar que nuestros clientes obtengan una ventaja competitiva sostenible de sus inversiones digitales.
 
Ayudamos a diseñar y administrar productos inteligentes, optimizar sus servicios de ingeniería y operaciones industriales, mientras que adopta configuraciones inteligentes de sistemas de producción, fábricas e infraestructura a través de áreas funcionales clave:
 
  • Transformación digital en toda la empresa
  • Gestión de productos y activos: logre la transformación de PLM, alinee sus datos y procesos con tecnologías 3D y obtenga una gestión eficaz de la configuración de productos y activos digitales.
  • Gestión de Operaciones - Optimización de sistemas de control industrial, inteligencia de fabricación, IOT industrial y capacidades de operador digital.
  • Simulación de sistemas complejos - Reducir el tiempo de comercialización, evitando pruebas físicas y optimizando la calidad.
  • Ciberseguridad industrial - Asegurar sus iniciativas de transformación digital.

 

 

Key resources

Connect with Us