Master Data Management para instituciones de servicios financieros

Capgemini ofrece soluciones flexibles para integrar y mejorar la confianza y el acceso a los datos más valiosos de su organización.

¿Funciona bien su sistema de información?

 
El sistema de información que utiliza actualmente fue probablemente desarrollado para gestionar procesos, no datos en sí. Los datos que necesita para ejecutar el negocio se dispersan a través de múltiples sistemas con diferentes niveles de integración y coherencia. Además, las diferentes interacciones a menudo introducen los datos del cliente de forma duplicada. Todo ello conduce a una mala calidad de la información que puede tener un impacto negativo en el rendimiento de su negocio.
 
Mediante la armonización de los datos se obtiene una comprensión clara y consistente de ellos a través de toda la organización. 

 

Crear un hub de datos centralizado 

Nuestros servicios de gestión de datos maestros proporcionan los fameworks, los aceleradores y las soluciones que necesita para crear un centro de información centralizado que evite la típica integración punto a punto de diferentes aplicaciones. Integramos la gestión de la información con sus sistemas operativos principales, y definimos e implementarmos fusiones sólidas fusión y rutinas coincidentes para cliente y producto.

Con nuestros servicios de gestión de datos maestros tendrá la facultad de:

  • Mejore sus relaciones con los clientes, aumente las oportunidades de up-selling y cross-selling, y reduzca al mínimo los contactos a clientes duplicados 
  • Habilite un nuevo marketing multicanal a través de la información integrada y estandarizada de clientes y productos
  • Aumente la productividad y optimice las interacciones entre empresas y consumidores, proporcionando todos los puntos de contacto de los clientes con la información más actualizada
  • Responda a un número creciente de iniciativas legislativas y reglamentarias,
  • Mejore sus capacidades de reporting de gestión que consigan tomar mejores decisiones de negocio

 

Master Data Management para Seguros

Confidencial, disponible y seguro

Nuestro Centro de Excelencia en Gestión de Datos Maestros trabaja en proyectos en todo el mundo gracias a recursos técnicos experimentados y certificados. Hemos entregado proyectos MDM en las principales instituciones financieras en varios países, como estrategias y planes de trabajo para la ejecución del ciclo de vida de soluciones de gestión de datos maestros. Uno de nuestros proyectos actuales es para una institución financiera que abarca minoristas, unidades de negocio, y el banco de inversión comercial ubicados en diferentes países.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo businessinfo@capgemini.com o consultar a alguno de nuestros expertos.

Related Solutions