Mobile App Factory

Las aplicaciones móviles y sitios web con responsive design prometen mejorar enormemente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y partners, así como aumentar la productividad de los empleados. El Mobile App Factory proporciona un enfoque de outsourcing seguro y centrado en el negocio de la aplicación y el desarrollo y la gestión de la web móvil, a través de todo el recorrido móvil.

Atentos a la expansión de las aplicaciones móviles

La expectativa de los empleadosy los clientes a estar siempre conectados está obligando a las empresas a ofrecer soluciones móviles, y al mismo tiempo tratando de alinearlas con los conductores de negocio. Además, los empleados usan cada vez más sus propios dispositivos para acceder a las aplicaciones móviles, poniendo en riesgo la seguridad y hacer una gestión más compleja. Muchas organizaciones no tienen los recursos o el presupuesto para desarrollar, administrar y mantener aplicaciones móviles de forma segura a través de numerosas plataformas y sistemas operativos. 
 
Entonces, ¿cómo podemos estar prevenidos ante la moda de las aplicaciones móviles?

 

Producción y gestión flexible y rentable

Nuestra factoría de aplicaciones móviles permite desarrollar aplicaciones y webs de forma rápida y rentable, garantizando al mismo tiempo que cumplan sus estrategias de negocio y ensajen sus estrategias de movilidad más amplios.

Nuestros clientes se beneficiarán de un equipo de expertos en aplicaciones móviles empresariales hechas a medida, haciendo uso de las habilidades de nuestros desarrolladores y expertos en negocio, manteniendo un estricto control sobre los costes y los tiempos de lanzamiento. 

Pero nuestro trabajo no tiene por qué terminar con la entrega de aplicaciones.

Junto con nuestra filial Sogeti proporcionamos servicios end to end para desarrollar, probar, apoyar y gestionar aplicaciones móviles, ahora y en el futuro. 

Servicios end-to-end para su portfolio de aplicaciones móviles

Como Enterprise Mobility Orchestrator, contamos con más de 20 años de experiencia en la entrega de soluciones móviles, y entendemos la empresa más amplio de TI y el entorno empresarial en el que las aplicaciones se adaptan. Nuestras cuatro principales áreas de negocio: servicios de consultoría, integración de sistemas, tecnología y outsourcing nos permiten apoyar el proceso de integrar plenamente las soluciones con sus necesidades de negocio y la infraestructura de la tecnología. 
 
Con nuestra estrategia móvil y servicios end to end podemos ofrecer aplicaciones móviles, redes móviles y soluciones de Internet de las cosas.
Related Solutions