Mobile Applications

Desarrollo de aplicaciones para smartphones, PDAs y tablets es una de las prioridades clave para cualquier empresa.

Capgemini y Sogeti crean, desarrollan e implementan aplicaciones móviles diseñadas para satisfacer las necesidades empresariales únicas y complejas de su empresa

Repositorio de Aceleradores posible el desarrollo de Speedy

Nuestras aplicaciones móviles Service Center of Excellence está equipado con las herramientas para desarrollar y poner en marcha las últimas aplicaciones móviles. El centro ofrece grandes capacidades en el hardware, el software y la integración. Nuestros equipos cubren una variedad de áreas, incluyendo plantillas codificadas para las funciones comunes, tales como la integración de los medios sociales y la navegación del dispositivo.

Estos expertos entienden lo que sus usuarios móviles desean de una interfaz, la forma en que debería funcionar y qué deben "sentir". Con este conocimiento y la puesta en práctica de nuestras ideas, podemos acelerar el desarrollo móvil de su empresa.

Aplicaciones móviles a la medida para reducir el gasto y el riesgo

Nuestro Centro de Servicios de Excelencia diseña su solicitud para integrarse completamente con sus necesidades de negocio y alcanzar sus objetivos estratégicos. Esto reducirá significativamente los costes, mientras que eleven los niveles de calidad de aplicaciones.

Primero planifique, a continuación, desarrolle las aplicaciones móviles

Nuestro enfoque orientado al negocio de desarrollo de aplicaciones móviles está disponible para todas las organizaciones, grandes y pequeñas, sin importar su nivel de madurez móvil. Trabajamos para asegurar que las aplicaciones que desarrollamos conviertan sus objetivos en realidad.

A través de una serie de experiencias de usuario y la interfaz de usuario, nuestros clientes pueden visualizar el prototipo de la aplicación, lo que le permite influir en su desarrollo antes de su finalización .

Related Solutions
Interested in discussing mobile solutions in more detail?