Capgemini, en el “Leaders Quadrant” de proveedores de Aplicaciones Oracle

| Press release
Capgemini, uno de los principales proveedores mundiales de consultoría, tecnología y outsourcing, ha sido incluido por Gartner en el denominado “Leaders Quadrant” de los proveedores de aplicaciones Oracle en Europa en el último “Magic Quadrant de Proveedores de Servicios de Aplicaciones Oracle en Europa”.

Este reconocimiento sitúa a Capgemini entre los proveedores de aplicaciones líderes para Oracle en Europa. Supone un reconocimiento a su “capacidad ejecutiva” y su “visión integral”. Connie Cservenyak, ejecutivo de la alianza con Oracle de Capgemini, asegura: “estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes en aplicaciones Oracle en Europa. Creemos que es un claro testimonio del duro trabajo de nuestros equipos y de nuestras soluciones innovadoras. Capgemini continúa estando a la vanguardia del creciente portfolio tecnológico de Oracle, trabajando mano a mano para ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial”.

Desde 1995, Capgemini ha colaborado con Oracle para ayudar a las empresas a abrir su potencial a la tecnología de vanguardia. En junio de 2011, Capgemini fue nombrado partner diamante, el máximo nivel posible en el programa de colaboradores especializados en Oracle. La red de alianzas de Oracle cuenta con más de 12.000 especialistas en todo el mundo y cientos de entregas exitosas en todos los sectores de actividad. Los servicios de Capgemini para todo el ciclo de vida de las aplicaciones de Oracle son gestionados para ayudar a los clientes a ganar agilidad de negocio, reducir el tiempo de comercialización y el coste total, creando innovación y extrayendo valor de la inversión realizada en tecnología Oracle.