Capgemini Consulting recibe el galardón a la "Marca con mejor Desempeño" del Managing Partners' Forum por la Excelencia en la Gestión 2015

| Press release
Madrid, 23 de marzo de 2015 - Capgemini Consulting, la unidad de consultoría estratégica y de negocio del Grupo Capgemini, ha sido nombrada por Managing Partners' Forum (MPF) , en asociación con Harvard Business Review y el Financial Times como la "Marca con Mejor Desempeño" en la categoría de Consultoría, en reconocimiento por sus aportaciones de conocimiento de liderazgo de alto nivel. El anuncio de Capgemini Consulting como ganadora de los premios MPF a la Excelencia en la Gestión, se produjo en una ceremonia celebrada recientemente en Londres.
Cyril Garcia, CEO de Capgemini Consulting, dijo: "Estamos encantados de haber recibido este premio que es un tributo a la meta de Capgemini Consulting de crear un contenido de liderazgo de alta calidad para impulsar compromisos más sólidos con los clientes. Nuestro Instituto de Investigación de Transformación Digital ha jugado un papel instrumental a la hora de permitir a Capgemini Consulting ofrecer a sus clientes una investigación del liderazgo intelectual de alto nivel que ayude a informar de proyectos de transformación de todo el mundo".
 
Paul Lemon, CEO de MPF añadió: "Estamos muy contentos del reconocimiento de Capgemini Consulting como "Marca con Mejor Desempeño" en la categoría de Consultoría de los premios 2015. Con los años, los Premios a la Excelencia en la Gestión MPF ​​se han convertido en una prestigiosa plataforma para el reconocimiento de las mejores firmas de servicios profesionales “de su clase” en todo el mundo".
 
En su decimotercer año, los Premios a la Excelencia en la Gestión de MPF ​​incluyen un panel de reconocidos jueces que son los principales consultores o expertos de gestión a nivel internacional con base en el Reino Unido, Europa, América del Norte y Australia, seleccionados únicamente en función de su experiencia. Entre ellos, el panel incluye al primer ejecutivo de Management Consultancies Association (MCA) y académicos del Wharton Business School, Harvard Business School, Cambridge / Judge Business School y Westminster Business School.
 
 
 
Acerca de Capgemini
Con casi 145.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.
 
Para más información:  www.es.capgemini.com
 
Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini