Capgemini dona 6.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca

| Press release
Capgemini, uno de los líderes mundiales en consultoría, tecnología y outsourcing, a través de su oficina de Murcia ha informado que donará 6.000 euros a la Mesa Solidaria de Lorca para contribuir a la reconstrucción y rehabilitación de la ciudad tras el terremoto del pasado 11 de mayo.

Esta donación procede de las aportaciones individuales de los empleados de Capgemini en España así como de la donación realizada por la propia empresa a favor de los damnificados del terremoto.

Jesús Garre,  Consejero Delegado de Capgemini en España, ha destacado y agradecido “la solidaridad de los profesionales de la compañía con todos los afectados por el terremoto y, en especial, por los compañeros de Capgemini en Murcia que han sufrido directamente el impacto en su entorno más cercano”.

La Compañía está presente en Murcia desde hace diez años donde cuenta con una plantilla superior a los 60 empleados, algunos de ellos oriundos de Lorca.

El cheque fue entregado personalmente por Fernando Relinque, Vicepresidente y responsable de Recursos Humanos de Capgemini y José A. García Calvo, responsable de la oficina de Murcia de Capgemini al concejal de Sociedad de la Información, Francisco García.

La Mesa Solidaria se está encargando de distribuir los fondos solidarios que llegan al Ayuntamiento de Lorca en aquellas causas más apremiantes como ayudas para gastos extraordinarios de aquellas personas que han perdido sus hogares, anticipos de las ayudas de alquiler y ayudas a las familias de los fallecidos durante el terremoto, entre otras cosas. Para este fin sigue abierta en el Banco Santander la cuenta con el número 0049.5017.91.2117626269. Las ayudas aprobadas por el Ayuntamiento para atender a las familias damnificadas por los terremotos alcanzan ya las 751, suponiendo un importe de 830.821 euros, sin contar los más de 500.000 euros que se están destinando al Plan de Impulso al Comercio tras los terremotos.