Capgemini España gana el Premio Global a la Excelencia de Oracle como Partner Especializado del año

| Press release
Capgemini España también ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia de Oracle como Partner Especializado del año para Europa, Oriente Medio y África

Capgemini España S.L, parte del Grupo Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de tecnología, consultoría y outsourcing, ha sido galardonada con el premio “Partner Especializado del Año” a nivel global durante la entrega de los Premios a la Excelencia de Oracle, celebrados en el evento OpenWorld, en  San Francisco.

Los Premios a la Excelencia de Oracle OpenWorldreconocen a los clientes y partners que han aportado valor al negocio junto con Oracle en doce categorías diferentes.  El galardón al “Partner Especializado del Año” reconoce a los partners especializados OPN[1] a nivel global y regional que han destacado en 6 categorías incluyendo database, middleware, aplicaciones, industria, servidor y sistemas de almacenamiento y en soluciones Oracle-on-Oracle. Los nominados son evaluados por un reputado equipo de ejecutivos y analistas de IDC.

Capgemini obtuvo el premio por su innovación en soluciones y su trayectoria de entrega de valor al cliente, simplificaciones TI y su aportación de ahorro de costes. En particular, el premio reconoce el trabajo de Capgemini en el proyecto de transformación TI de Azkar,  compañía española líder en logística de transporte y distribución. Como parte del proyecto, Capgemini proporciona un rango de servicios que incluyen hardware, software, administración y monitorización.

Además de este premio, que reconoce el trabajo de la compañía a nivel global, Capgemini ha ganado Premio a la Excelencia de Oracle como Partner Especializado del año para Europa, Oriente Medio y África.

Según Francisco Bermúdez, Senior Vice President y líder de Infrastructure Services de Capgemini España: “Estamos encantados de haber ganado este premio que es un testimonio de nuestra trabajo en colaboración con Oracle para definir las soluciones tecnológicas necesarias para la entrega simplificada, la reducción de costes y sobre todo de transformación TI. Es un reconocimiento a nuestra estrecha alianza con Oracle para trabajar como un único equipo y resolver las preocupaciones clave de nuestros clientes.”

De acuerdo con Andy Bailey, Senior Vice President de Alianzas Estratégicas de Oracle “Capgemini ha sido acreditado con el premio por su sobresaliente nivel de innovación, profundo conocimiento y experiencia en impulsar la tecnología Oracle. Capgemini ha demostrado su alianza con nosotros ayudando a encontrar soluciones de calidad para los clientes, y la consolidación de aplicaciones y sistemas basados en arquitectura Oracle.”

Esta es la primera vez que Capgemini ha sido reconocido en la categoría “Oracle on Oracle”. En 2011 Capgemini obtuvo el premio global como  Oracle Applications Partner del año.