Capgemini nombra a Enric Mayné nuevo Director General en Cataluña

| Press release
Mayné es Director Financiero de Capgemini Iberia y LATAM desde marzo de 2005. Su nombramiento ratifica la apuesta de Capgemini por centrar nuevas competencias en el mercado catalán. Capgemini estrena además nueva sede corporativa en la Ciudad Condal con un edificio exclusivo y ecológico en el distrito tecnológico 22@.

Capgemini, firma líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha nombrado a Enric Mayné nuevo Director General de la Oficina de Barcelona, que compatibilizará con su rol como Director Financiero de Iberia y LATAM, en la apuesta de la firma por otorgar mayor peso al mercado catalán.

Miembro del Comité de Dirección de Capgemini Iberia, Enric Mayné se incorporó a la compañía en 2000 y ejerce el cargo de Director Financiero desde 2005. En sus más de 19 años de experiencia, Enric Mayné ha desarrollado su carrera en compañías como Nabisco, Winterthur o Deloitte. Desde 2002 Enric Mayné ha evolucionado progresivamente en sus funciones dentro de la compañía. En 2005 fue nombrado CFO de Capgemini para España y Portugal.

La apuesta y compromiso de Capgemini por el mercado catalán se demuestra además con el estreno de un una nueva sede corporativa en la Avenida Diagonal, en el nuevo distrito 22@. Este inmueble será la sede de Capgemini en el mercado catalán y cuenta con una extensión de 5.900 metros cuadrados. En ella se ubicarán los 650 empleados que tiene la firma en Cataluña.

Acerca de Capgemini

Capgemini, uno de los líderes en servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo ayuda a sus clientes a transformar y mejorar su negocio haciendo uso de la tecnología. La compañía se compromete a favorecer la libertad de acción de sus clientes y a optimizar sus resultados. Para ello, se apoya en un método de trabajo único que ha denominado Collaborative Business Experience y en un modelo de producción llamado Rightshore®, que ayuda a alcanzar el equilibrio adecuado entre el talento de Capgemini en distintos lugares, trabajando como un solo equipo para entregar al cliente la mejor solución para su negocio. Presente en más de 30 países, Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 8.710 millones de euros en 2008 y emplea alrededor de 90.000 personas en todo el mundo.

Las personas interesadas en obtener más información pueden visitar nuestro sitio web en www.es.capgemini.com.