Capgemini recibe el Premio Global de Innovación de EMC

| News alert
Capgemini también ha sido distinguida como Partner del año de EMC en EMEA
Madrid, 3 de junio de 2015 – Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha anunciado que ha recibido el prestigioso Premio Global de Innovación de EMC Corporation. El galardón fue otorgado a Capgemini durante el Global Partner Summit en el evento EMC World 2015 en reconocimiento por sus nuevas capacidades de análisis de datos fundamento del Business Data Lake, diseñado para su uso en los sectores de automoción, petróleo y gas, y seguridad.En el evento, Capgemini fue también reconocida como Partner del año de EMC en EMEA.

Estos premios manifiestan el continuo liderazgo de Capgemini en el campo del conocimiento y los datos. Capgemini fue previamente reconocida con el Premio EMC Global Federación (2014), Enterprise Content Division (ECD, anteriormente IIG), Partner del año 2013 en EMEA y el Premio ECD EMEA Innovación 2013.
"Capgemini está encantada de ser reconocida como un innovador líder en conocimiento de big data y analytics y adopción del cloud híbrido. Esto es un gran reflejo del camino que hemos tomado con EMC en la construcción de nuevos análisis de resultados para nuestros clientes. Con EMC tenemos una alianza que puede tanto ampliar las fronteras en lo que se refiere a la creación de nuevos puntos de vista, como industrializar su entrega a la empresa ", dijo Charlie Li, Vicepresidente Senior y Director de Canales Globales y Alianzas de Capgemini.
 
Capgemini ha sido un partner excepcional y ha sido fundamental en el impulso de transformación de TI a través del big data, de la creación de una solución conjunta, y gestando la adopción de la nube hibrida en la empresa", dijo Jay Snyder, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales de EMC Corporation. “Por conseguir estos logros, y por su dedicación a las soluciones de los clientes impulsadas por lo mejor de la tecnología de EMC, Capgemini representa la innovación y estoy encantado de reconocer a todo el equipo de Capgemini con este premio”.
 
Capgemini colaboró con Pivotal en Business Data Lake, y ha continuado trabajando estrechamente con EMC tanto para el desarrollo de nuevas capacidades de conocimiento, como para realizar su despliegue a través de la solución Business Data Lake de EMC Federation. Basándose en Data Lake foundations, las empresas pueden crear y llevar a cabo acciones dirigidas por el conocimiento que pueden transformar sus negocios, incluyendo innovaciones sectoriales vía AutomotiveConnect, mantenimiento predictivo de los activos de petróleo y gas, optimización de la producción y soluciones de seguridad en torno a Anomalous Behavior Detection.  A través de los servicios de optimización de los recursos de almacenamiento, Capgemini también ha apoyado el despliegue de EMC® ViPR® SRM a través de herramientas de evaluación as-a-service que identifican oportunidades de eficiencia inmediata para los clientes.
 

Acerca de Capgemini

Con más de 145.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.573 millones de euros en 2014. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Rightshore® es una marca registrada perteneciente a Capgemini

EMC y ViPR son marcas o marcas registradas de EMC Corporation en Estados Unidos y otros países.