Capgemini recibe el premio SAP® Pinnacle 2014 como partner del año para la adopción de SAP HANA

| News alert
Madrid, 20 de mayo — En reconocimiento por su sobresaliente contribución como partner de SAP, Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, tecnología y outsourcing, ha sido galardonado con el premio SAP® Pinnacle 2014 como partner del año para la adopción de SAP HANA®. Los premios SAP Pinnacle se otorgan anualmente a los partners de SAP que han destacado en el desarrollo y crecimiento de la colaboración con SAP y propiciado el éxito de los clientes. Finalistas y ganadores en 21 categorias se basan en las recomendaciones de campo, en el feedback de los clientes y en los indicadores de rendimiento en las siguientes cinco categorías: Run Together (para co-innovation), Run Further (para expansión de mercado), Run Clever (para entrega de servicios), Run Sustainably (para sostenibilidad) y la nueva categoría de 2014 Customers’ Choice.
“Estamos encantados de recibir este prestigioso premio –hemos invertido desde el principio don SAP en la plataforma SAP HANA, y este galardón reconoce nuestro liderazgo y nuestros éxitos en el mercado en torno a SAP HANA”, afirma  Olivier Sévillia, CEO, Servicios Aplicaciones de Europa Continental y miembro del Comité Ejecutivo de Capgemini de Capgemini. “Hemos construido capacidades muy fuertes, incluyendo un centro de excelencia dedicado, hemos creado activos diferenciales como  Extreme Applications para  Retail y nuestro catálogo de soluciones  Path industry que están también disponibles ahora en SAP HANA.”
 
Aprovechando su fuerte red global de SAP HANA, Capgemini ha entregado numerosos proyectos basados en  SAP HANA a nivel mundial y tiene una  amplia cartera de servicios para aportar el valor de SAP HANA a sus clientes, incluyendo servicios en torno a analítica, big data y SAP Business Suite impulsado por SAP HANA. Es uno de los líderes en lo que respecta al número de proyectos   relacionados con SAP Business Suite y cuenta con una gama de soluciones “Path” para sectores específicos que Capgemini ha migrado a SAP HANA. Capgemini también ha creado Extreme Applications para Retail, que forman parte de su cartera de soluciones de Propiedad Intelectual, Ready2Series, un potente diferenciador para compañías de retail que buscan adoptar la plataforma SAP HANA.
 
“Juntos con nuestros partners –con los que co-innovamos, vendemos e implementamos nuestras soluciones- ofrecemos y entregamos valor transformacional a nuestros clients communes cualquiera que sea su tamaño”  asegura Rodolpho Cardenuto, Presidente de Operaciones de Global Partner, SAP. “Partners como Capgemini son nuestros multiplicadores de fuerza y, hoy más que nunca, son esenciales para el éxito de nuestros clientes. Felicitamos a Capgemini por su excelente colaboración con SAP y merecido premio SAP Pinnacle.”
 
También nominado como finalista para la Customers’ Choice este año, Capgemini tiene una larga relación con SAP, y cuenta con más de 15.900 profesionales enfocados en las soluciones de SAP a nivel mundial. Ha desarrollado numerosas soluciones sectoriales, de negocios y aceleradores para los servicios de SAP y cuenta con una de las ofertas más amplias de servicios a nivel mundial para soluciones de SAP, incluyendo el diseño, construcción, ejecución y explotación de servicios.
 
Los premios SAP Pinnacle ponen en valor el notable trabajo de los  partners de SAP, reconociendo su inteligencia y su capacidad para enfrentarse a retos que hacen posible ayudar a los clientes a funcionar mejor. Los ganadores del premio serán reconocidos formalmente en SAPPHIRE ® NOW, la conferencia internacional para clientes de SAP que se celebra en Orlando, Florida, entre los días 3 y 5 de junio.