Capgemini nombra a Jesús Garre COO en España

| Press release
El nuevo COO de Capgemini en España ha ejercido hasta ahora de Vicepresidente y Director General Comercial de la compañía.

Capgemini, proveedor líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha nombrado Director General en España a Jesús Garre que hasta ahora ha ejercido de Vicepresidente y Director General Comercial. Eric Morgan continúa como CEO de Iberia y América Latina.

Jesús Garre cuenta con más de 18 años de experiencia en consultoría de gestión y dirección desarrollada en España, Estados Unidos y América Latina en compañías como Coopers&Lybrand, IBM y Ernst&Young. Desde 2000, cuando Capgemini adquirió la división de consultoría de Ernst & Young, Jesús Garre ha evolucionado progresivamente en sus funciones dentro de la compañía. En 2005 fue nombrado miembro del comité ejecutivo de Capgemini. Fuera del ámbito de la Consultoría trabajó en Banque Nationale de Paris en Nueva York y en British Oxygen Company ltd en Londres.

El nuevo Director General cursó sus estudios en ICADE Madrid, y es MBA por IESE. Como complemento, Jesús Garre realizó cursos de especialización en la City University Business School (Londres) y en Harvard University (USA).

Acerca de Capgemini:

Capgemini, uno de los líderes en servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo ayuda a sus clientes a transformar y mejorar su negocio haciendo uso de la tecnología. La compañía se compromete a favorecer la libertad de acción de sus clientes y a optimizar sus resultados. Para ello, se apoya en un método de trabajo único que ha denominado Collaborative Business Experience y en un modelo de producción llamado Rightshore®, que ayuda a alcanzar el equilibrio adecuado entre el talento de Capgemini en distintos lugares, trabajando como un solo equipo para entregar al cliente la mejor solución para su negocio. Presente en más de 30 países, Capgemini ha alcanzado unos ingresos globales de 8.710 millones de euros en 2008 y emplea a más de 92.000 personas en todo el mundo.